Por que el todas putas no funciona conmigo?

• 0

pues eso, que me intenté triscar a una moza con novio y después de mucho tonteo me suelta que no podemos ir a mas porque tiene novio y le quiere un montón jiji

esas historias de liana y todas putas donde quedan? joder que puta mala suerte que he ido a parar con la menos puta pero la más guarra

• 1

Tds pts , igual es que no estaba interesada en ti

• 2

Sigue copiando de FC por favor, es super bueno para el foro.

• 3

eso te pasa por intentarte triscar una tia con novio

• 4

@vicent13 dijo en Por que el todas putas no funciona conmigo?:

Y encima los hilos troll :facepalm:

• 5

este es original gilipollas, no se quien eres pero me caes mal, vete de mi foro

• 6

El sindrome del 50%
    La tipica que se la ha follao medio pueblo y siempre estan en la mitad de los que no.

• 7

Todo lo contrario de tu madre

• 8

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes
    pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la
    antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver,
    ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan
    los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
    realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

• 9

@SudoSu dijo en Por que el todas putas no funciona conmigo?:

este es original gilipollas, no se quien eres pero me caes mal, vete de mi foro

Creo que original y tu en la misma frase no va a funcionar jamás pero venga, ánimo campeón.

• 10

Error
    No se puede votar en esta sección

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.