Sentarse con las piernas abiertas es de MACHIRULOS

• 0

La nueva obsesión de los curas progres es el llamado "manspreading", otra chorrada que viene de USA y que el tonto local no tarda en asumir.

Y por supuesto Podemos los primeros :sisi1:

alt text

• 1

Ayer lo hablaba con mi mano en el metro, que no había oido la noticia. Alrededor nuestra había 3-4 personas (todas mujeres) ocupando más de un asiento con bolsas de compra o sus bolsos, sin ir más lejos.

Por un lado me parece una auténica CHORRADA la idea de que alguien pueda "ocupar tu espacio vital" y por eso debas hacer una campaña así. Quiero decir, cuando los metros/buses van petados también lo ocupan y no hay quejas, de qué hostias te estás quejando aquí? Te debes quejar del malestar y el sentimiento cívico que algunos ciudadanos puedan o no tener, y si es necesario reprocharlo. Como si alguien va sin ducharse, por ejemplo.

Por otro lado, relacionarlo con un tema machista ya es el acabose. Como decía antes, es algo que no sólo pueden hacer los hombres si no también las mujeres (no voy a meterme a decidir quién en mayor medida), por qué relacionarlo sólo con el supuesto mandato del hmbre sobre la mujer? Por qué no hacer una campaaña así "sin género"? Ya que a ellos les gusta tanto eso del no-género, quiero decir. Fácil: por llamar la atención ya que en ese barro es donde se mueven bien esas ratas.

Y, por último, habrá cosas más importantes que esas que deba hacer el Ayto de Madrid? SEGURO.

• 2

Menuda mongolada, en serio. Puedo entender que si te sientas en un sitio público como el metro con las patas abiertas, puedas estorbar al que tienes al lado, y eso se arregla siendo educado y cerrando las patas. Otra cosa es la chorrada esta de los progres y las feminazis.

• 3

como trabajan de duro para solucionar los problemas del país.

• 4

Menuda gilipollez

• 5

alt text

• 6

Veo que sólo comentan en el hilo machirulos opressores y encima diciendo cosas con toda la lógica, y que nadie se solidariza con la pobre Irene Montero cuyo espacio vital está siendo violentamente acosado por el macho alfa en un gesto que tiene toda la intención de menoscabar su integridad moral, así que reparto positivos y me voy con viento fresco

• 7

Problema de pobres....

• 8

alt text

• 9

Y cómo cago con las piernas abiertas?

El chorizo no sale ni de coña.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.