Nuevo iPhone OnePlus 5

• 0

alt text

alt text

alt text

• 1

Le caga 40 veces por encima al iphone7 xDD

• 2

Quién pillase esa máquina

• 3

alt text

Espero que sea más parecido a esto, lo que significaría menos tamaño que con el diseño iPhone

• 4

Si un diseño funciona... ¿para qué cambiarlo? XD

• 5

La misma mierda es

• 6

@jarey dijo en Nuevo iPhone OnePlus 5:

Espero que estes de coña..

• 7

Cuando salga el iPhone OnePlus 4 abre un hilo que merezca la pena.

• 8

Otra mierda que no pienso comprar. Me da tanto asco la filosofia de esta empresa que no quiero ninguno de sus productos ni regalado.

• 9

@marty dijo en Nuevo iPhone OnePlus 5:

Para nada, le mea en specs, le meará en benchmarks, le mea en precio y en sistema operativo.

• 10

@Cianuro dijo en Nuevo iPhone OnePlus 5:

Otra mierda que no pienso comprar. Me da tanto asco la filosofia de esta empresa que no quiero ninguno de sus productos ni regalado.

La filosofia de vender online mucho mas barato ahorrándose intermediarios, ofreciendo productos de calidad a la mitad que sus competidores? O a qie te refieres?

• 11

Para nada, le mea en specs, le meará en benchmarks, le mea en precio y en sistema operativo.

Guau un telefono de 2017 que supera a los de 2016 y en los test el rendimiento real es similar a un iphone 6s.
    Si que va a triunfar si :elrisas:

Y todo gracias a ese gran sistema operativo xD

• 12

Guau un telefono de 2017 que supera a los de 2016 y en los test el rendimiento real es similar a un iphone 6s.

Que android evoluciona más rapido u mejor que IOS es innegable si te noegas a verlo ya es cosa tuya.

Por otra parte no hace falta irse a 2017 para justificar nada, el terminal ko va a viajar a 2016 para poder compararsw. Pero el one Plus 3T ya le mea en la cara fuertecito, sin más.

Eso si a quien le mole gastarse 500€ más para tener la manzanita pues oye, es muy respetable pero no lo comparto.

• 13

Que android evoluciona más rapido u mejor que IOS es innegable si te noegas a verlo ya es cosa tuya.

Por otra parte no hace falta irse a 2017 para justificar nada, el terminal ko va a viajar a 2016 para poder compararsw. Pero el one Plus 3T ya le mea en la cara fuertecito, sin más.

Eso si a quien le mole gastarse 500€ más para tener la manzanita pues oye, es muy respetable pero no lo comparto.

parece mentira que siendo programador estén tan cerrado
    nos gastamos lo que queramos por usar iOS, que no te enteras, y si le quitan la manzana me la suda :elrisas:
    oneplus podrá dar precios mas bajos porque no tiene otra cosa con la que competir, ni en I+D de diseño ( ver hilo ), ni en componentes ( otro android clonico mas con el mismo snapdragon ) , ni por supuesto en garantías.

realmente me da igual lo que evolucione android, aun le quedan eones para poder igualar en rendimiento a iOS , así que, que siga evolucionando bien, la competencia es buena xD
    queda demostrado en cualquier benchmark que aun con mejores procesadores y mucho mas ram siguen perdiendo contra teléfonos inferiores en componentes como los de apple, ya sea este o samsung o huawey etc, por algo será.

0_1496919117139_Captura de pantalla 2017-06-08 a las 12.45.25.png

y hablamos de potencia bruta que luego un usabilidad y ecosistema la comparación es mas odiosa aun.

este nuevo oneplus5 tendrá la victoria de superar dos meses a samsung y apple, hasta que presenten el iPhone 8, no tiene mas.
    y para el año que viene a copiar los nuevos diseños y cositas y meterle otros tropiecentos giga de ram para sacar 500 puntos de nuevo mas en el benchmark de mierda de turno

y yo tan contento que sigo con mi 5s y disfrutare hasta 2018 sin problemas y con sistema actualizado
    donde se quedo el samsung s4 del mismo año 2013 en actualizaciones o cualquier otro android? te lo digo yo, en lolipop, un sistema de 2014 :elrisas:

• 14

Pero no tiene manzanita.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.