Os cuento como ha sido mi priemerita vez en forocarros

• 0

Hace ya un par de meses me dio la picá de querer ver por dentro forocoches, nunca he tenido cuanta, y harto de pedir invis y no conseguir nada, me veo una publi en la portada del mismo forocoches que apostando un minimo de 10 euros en tal casa de juegos, te daban 3 invis. Normalmente la apuesta minima son 25 leuros, asi que aproveché la ocasion, me vi un poquito negro hasta registrasme en la casa de apuestas y darle a la apuesta de la oferta, que en mi vida habia apostado online, y al fin me llegan las tres invis.

Use las tres con tres nicks distintos, no le regalé ninguna a nadie, que a mi tampoco me ragala nadie nada.

Y hace solo unas tres noches ya me han baneado una los flanders. Apenas he usado ninguna cuenta, tengo menos de 10 mensajes en cada una. Y esa noche me dio por hacer el tonto. Habrí tres hilo con 10 minutos de diferencia en los que cada uno decia que era mi cumple, y en cada uno decia una edad distinta. ¿No es una gilipollez?

Pues llame la atención de una chupipandi de flanders, me entra a decirme que me vaya a mi cueva puto trol, y en 5 minutos estaba baneado, el mensaje era que se habia activado el plugin de reportes.

Hijos de la gran puta.
    Pero sinceramente, no lo he sentido lo mas minimo, yo en forocoches me aburro, la lista de nuevos mensajes no deja de moverse, ni hay ni un puto tema medio interesante, y los mensajes son simpre mas o menos el mismo tipo de payasadas y gilipolleces.

¿no hay que ser un poquito retrasado para divertirse con esas mamarrachadas?

• 1

todavia me quedan dos cuentas, no me las pidais que no se las voy a dar a nadie, pero la verdad que las pienso usar muy poquito.

• 2

Te has gastado pasta? :roto2: , haberselas pedido a @marty que es el que las tiene...

• 3

A mí tampoco me gusta forocoches

• 4

@PatoiLogico dijo en Os cuento como ha sido mi priemerita vez en forocarros:

Hace ya un par de meses me dio la picá de querer ver por dentro forocoches, nunca he tenido cuanta, y harto de pedir invis y no conseguir nada, me veo una publi en la portada del mismo forocoches que apostando un minimo de 10 euros en tal casa de juegos, te daban 3 invis. Normalmente la apuesta minima son 25 leuros, asi que aproveché la ocasion, me vi un poquito negro hasta registrasme en la casa de apuestas y darle a la apuesta de la oferta, que en mi vida habia apostado online, y al fin me llegan las tres invis.

Use las tres con tres nicks distintos, no le regalé ninguna a nadie, que a mi tampoco me ragala nadie nada.

Y hace solo unas tres noches ya me han baneado una los flanders. Apenas he usado ninguna cuenta, tengo menos de 10 mensajes en cada una. Y esa noche me dio por hacer el tonto. Habrí

alt text

• 5

Thx mr skeff

• 6

todavia me quedan dos cuentas, no me las pidais que no se las voy a dar a nadie, pero la verdad que las pienso usar muy poquito.

Y tan poquito que las vas a usar.... :cejas:

• 7

@vicent13 dijo en Os cuento como ha sido mi priemerita vez en forocarros:

Y hace solo unas tres noches ya me han baneado una los flanders. Apenas he usado ninguna cuenta, tengo menos de 10 mensajes en cada una. Y esa noche me dio por hacer el tonto. Habrí

alt text

• 8

Ya que no vas a usarlas en tu beneficio úsalas para spamear este nuestro foro :mgalletas:

• 9

@JoseAsecas dijo en Os cuento como ha sido mi priemerita vez en forocarros:

Ya que no vas a usarlas en tu beneficio úsalas para spamear este nuestro foro :mgalletas:

no entiendo, ¿a que te refieres? ¿que pegue aqui cosas de forocarros, capturas de pantallas de las imbecilidades que se ven o que?

• 10

Corregidme si me equivoco, pero mi impresion es que hilitri usa forocarros para ganar pasta a través de los patrocinadores de las casas de apuestas deportivas, ademas de alguna que otra entrevista en periodicuchos que algo de pasta sacará tambien por eso.

Entonces el tema de dejarlo todo en manos de un sistema automatizado de reportes, donde los flanders son los amos y expulsa a quien les peta sin que nadie verifique si hay realmente motivo de reporte o no, es mas dinero para el dueño. Porque yo por ejemplo si me quedara sin cuentas y tuviera el gusanillo de conseguirme otra, sin encontrar a nadie que me de invi, pues lo mismo me gastaba otra vez el dinero.

Las invis que regala de cuando en cuando duran menos que una pompa de jabon, como yo habrá miles de tontos que se gasten la pasta en las apuestas, y de paso mas de uno acabará enganchado en el rollo ese de las apuestas. Posiblemente hilitri se lleva alguna comision por todas esa apuestas de usurio forococheros.

Le interesa entonces que haya expulsados, y que se vean en la necesidas de conseguir otras cuentas. Es todo por la pasta.

• 11

Corregidme si me equivoco, pero mi impresion es que hilitri usa forocarros para ganar pasta a través de los patrocinadores de las casas de apuestas deportivas, ademas de alguna que otra entrevista en periodicuchos que algo de pasta sacará tambien por eso.

Entonces el tema de dejarlo todo en manos de un sistema automatizado de reportes, donde los flanders son los amos y expulsa a quien les peta sin que nadie verifique si hay realmente motivo de reporte o no, es mas dinero para el dueño. Porque yo por ejemplo si me quedara sin cuentas y tuviera el gusanillo de conseguirme otra, sin encontrar a nadie que me de invi, pues lo mismo me gastaba otra vez el dinero.

Las invis que regala de cuando en cuando duran menos que una pompa de jabon, como yo habrá miles de tontos que se gasten la pasta en las apuestas, y de paso mas de uno acabará enganchado en el rollo ese de las apuestas. Posiblemente hilitri se lleva alguna comision por todas esa apuestas de usurio forococheros.

Le interesa entonces que haya expulsados, y que se vean en la necesidas de conseguir otras cuentas. Es todo por la pasta.

No te falta razón. Pero también hay un filtro de "palabras sensibles" que hacen saltar las alarmas de los secuaces de ilitri y estos te fulminarán la cuenta sin previo aviso. Luego está que si abres algun hilo un tanto polémico (y sin otra intencion de abrir un debate, sin insultar ni ofender a nadie) que muestre el doble rasero podemita o feminazi es muy suceptible de ser borrado. Cualquier cosa que la cupula de FC o las chupis podemitas o de ciudagramos no les caiga en gracia puede ser eliminada. Parece que sea una conspiración, pero tengo un par de cuentas desde hace mucho tiempo ahí y he visto caer hilos por ser polémicos y otros tantos users también que aunque haciendo hilos de calidad, al no compartir la filosofia caciquil de Ilitri y su horda, son fulminados.

• 12

Fc es un ñordo

• 13

no entiendo, ¿a que te refieres? ¿que pegue aqui cosas de forocarros, capturas de pantallas de las imbecilidades que se ven o que?

Que hables de Éxodo en FC. Vas a caer en cero coma pero seguro que alguien cae.

• 14

Yo conocía fc sólo de oídas pero me dieron una invitación, sin pedirla a nadie eh, y cuando me registré y empecé a leer vi que sí, que es un foro muy grande pero es un foro sin alma. Hilos con cientos de comentarios que no vas a leer. Si escribes un comentario enseguida se pasa de página y no lo lee nadie. Tan sólo abrí un hilo y el primer comentario fue: "DEP cuneta"

Total, es un foro de idiotas hecho para idiotas

• 15

• 16

Lo habia entendio al reves, no se en que estaria pensando. Pues segurisimo que si nombro exodo me reportan en masa.

El sistema automatizado de reportes es injusto. No lo veo una menera logica de llevar un foro. Y creo que el hilitri ese no lo explota economicamente todo lo que se podria, ya que parece que la pasta es lo unico que le interesa.

• 17

¿Pagar por poder postear en un foro? :roto2palm:

• 18

Venga hombre, yo abrí un hilo en el que me metía con todas las comunidades autónomas una por una, otro insultando a los ingenieros, uno exclusivo para los madrileños y unos cuantos troll sin ningún sentido.

Solo me tiraron la cuenta cuando posteé shemales en un hilo sin el +18

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.