Kanaan responde a Hamilton: "Quedó segundo en un Mundial de dos coches..."


  • 0

    En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton tiró de ironía para atacar a la IndyCar después de que Alonso decidiera correr las 500 Millas de Indianápolis. "Eché un ojo a la clasificación y vi que Fernando había sido quinto en su primera clasificación. Sinceramente, ¿dice algo eso sobre la Indy?", dejó caer el británico sobre el nivel de los pilotos de la competición estadounidense.

    Unas declaraciones que no sentaron nada bien en el 'paddock' de la Indy. Ingenieros y pilotos recibieron las palabras del piloto de Mercedes con sorpresa y decepción, considerando que Hamilton desconoce por completo el funcionamiento de una carrera como las 500 Millas de Indianápolis. Una prueba que, seguramente, sea la más difícil de ganar, incluyendo carreras de Fórmula 1 y de Resistencia.

    Tony Kanaan, uno de los pilotos más carismáticos de la Indy, y ganador de las 500 Millas en 2013, aprovechó la gala posterior a la carrera para agradecer a Alonso su presencia y para responder a las palabras de Hamilton.

    "Ha sido un placer, creo que has traído mucho a la edición de este año (Alonso). Eres humilde, no como otros de tus colegas en F1 que han hecho comentarios este mes", decía el brasileño ante el rostro de sorpresa de Fernando.

    Pero no se quedó ahí. "¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, no creo que pueda decir mucho. Estoy orgulloso de que estés aquí, Fernando", sentenció.

    alt text

    NIGGAS TURN DOWN FOR WHAT – 00:20
    — Avaxsteel AKA



  • 1

    Vaya zasca



  • 2

    owned



  • 3

    Buen owned le mete



  • 4




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.