En este sistema de reputación los tratos no son justos

• 0

En los intercambios dentro de una chupipandi, lo que uno recibe, tiene que ser proporcional a lo que uno da. Sin embargo en este sistema exodiano no sucede así: Los administradores dan menos de lo que reciben. Es decir, los ingresos son demasiado altos para las distribuciones que ofrecen. Tienen así un margen de barcos y de putas bastante alto si no muy alto. Y ofreciendo la misma interfaz superavanzada y bajando la publicidad encubierta no entrarían en bajón de actividad precisamente.

Voy a poner un ejemplo:

En el subforo donde hago fav x fav hay un hilo de reputación que lleva a otro usuario situado en ranking 10. Los fav que devuelven del hilo es de 4'5, 4'75 si solo haces el post de bienvenida.

Supongamos que un usuario gasta unos 30-35 likes cada 100 hilos. Esto sale a 0'3-0'35 likes/hilo. El hilo de 54 mensajes posts supone un gasto de 20-25 clicks.

Con esto, bastaría con un hilo con 6 miembros de la cúpula para cubrir los favs. Pues en los hilos suele dar repu de 20 a 50 personas.

Dan los mínimos likes posibles. La actividad es tan grandes que bajan los hilos de calidad. Y además, la distancia de un gif +18 a otro es de un poco más de un salto de linea en el mejor de los casos.

Si hubiese un quinto usuario más de los que hay, si las distancias entre los +18 fuesen de los mismos centímetros que mi rabo más. Y si te diesen 3 likes. Y si tuviese un par de comentarios menos la chupipandi seguiría controlando la moderación. Y la calidad del subforo sería mejor.

Nota: No había tenido en cuenta otros likes a parte de los de herbert. Pero no creo que pase de los 20 multis los necesarios por hilo.

• 1

p.d: el hilo original no tiene ni puto sentido y no entiendo la queja. El ejemplo del autobús de pueblo es, cuanto menos, denigrante, ridículo y falaz.

• 2

alt text

• 3

https://i.imgur.com/2JViOZu.gif

alt text

• 4

Te haría un cálculo más exacto de cómo va la cosa de la repu, IVA e impuestos indirectos incluidos, pero a estas horas ya estoy cansado. Mañana te hago una tabla de amortización en excel

• 5

Aprovecho para floodear

• 6

Dímelo a mí, que sólo puedo repartir 4 votos positivos al día y ningún neg. Y pese a no tener ningún incentivo a hacerlo, sigo posteando contenido de alta calidad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.