Fallece Nicky Hayden a los 35 años +DEP


  • 0

    alt text

    Los peores presagios sobre el estado de Nicky Hayden se cumplieron a primera hora de la tarde de este lunes al confirmarse su fallecimiento mediante un comunicado oficial del Hospital Bufalini de Cesena donde estaba ingresado el piloto desde que el pasado miércoles sufriera un grave accidente de tráfico mientras montaba en bicicleta.

    Fallece el expiloto de MotoGP Nicky Hayden a los 35 años – 01:10
    — Mundo Deportivo

    “El colegio médico ha certificado el fallecimiento del paciente Nicholas Patrick Hayden que se encontraba desde el miércoles 17 de mayo en una unidad de cuidados intensivos del hospital Bufalini en Cesena a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos en dicha fecha”, rezó el comunicado oficial del Hospital Bufalini.

    Hayden estaba entrenando en bicicleta en la localidad italiana de Rimini cuando un coche le embistió provocando serias heridas al estadounidense, que no ha podido reponerse de las mismas.



  • 1

    Me sumo al dolor por la muerte de Nicky

    Descansa en paz Nicky, gracias por hacernos disfrutar tanto sobre la pista



  • 2

    Vaya racha de ciclistas atropellados por coches :facepalm:



  • 3

    Me encantan las noticias que omiten que la policía italiana tiene un vídeo de una vivienda de ese cruce donde se ve que el ciclista se salta el stop, además de circular con cascos.
    En todo caso DEP y suerte para la conductora a ver si se repone del suceso



  • 4

    Dep. Gran piloto



  • 5

    @dehm dijo en Fallece Nicky Hayden a los 35 años +DEP:

    Vaya racha de ciclistas atropellados por coches :facepalm:

    No es del todo correcto. Parece ser que fue Nicky quien se salto un Stop y un coche se lo llevo por delante. Lamento profundamente la muerte del motorista, pero en este caso ha sido por una imprudencia del ciclista.



  • 6

    Qué caras se pagan algunas imprudencias... DEP



  • 7

    Siempre es una lástima que muera alguien, sea quien sea. DEP.

    Pero como dice @Lambon , en éste caso ha muerto una persona que estaba haciendo algo irregular e ilegal: circular sin casco y saltarse un STOP.



  • 8

    Toda la vida yendo a más de 300 con una moto para morir yendo a 30 con una bicicleta, encima por saltarse un Stop :facepalm:

    Una verdadera lástima. DEP.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.