Os gusta el ciclismo?

• 0

No me refiero a montar en bici, sino al deporte

Seguís las GV, clásicas, mundial, etc? Cuál es vuestro ciclista favorito?

• 1

De vez en cuando si que veo el giro, el tour y la vuelta

• 2

@Viterlo dijo en Os gusta el ciclismo?:

El Giro empezó hace una semana, aunque no participa mi ciclista favorito

• 3

@Tombraider dijo en Os gusta el ciclismo?:

Nos vas a dejar con la emoción? Di quien es

• 4

Nos vas a dejar con la emoción? Di quien es

Hasta el año pasado era fan de Purito, pero ya se ha retirado. Ahora me he hecho fan de Esteban Chaves, me encanta su forma de correr y su sonrisa

• 5

Desde que se retiró Induráin he dejado de verlo

• 6

@dehm dijo en Os gusta el ciclismo?:

Yo no vi correr a Indurain. He visto vídeos, eso sí

Por lo que he leído y por sus estadísticas fue uno de los grandes junto a Merckx, Hinault y Coppi

• 7

+1

Lo de Induráin fue apoteósico, recuerdo siempre que íbamos los colegas por la calle, era ver un ciclista cualquiera y todos desgañitándonos con el: ¡¡Corre Induráin, corre!! :qmeparto:

• 8

Mi ciclista favorito es Manolo Santana

• 9

yo me volví a enganchar hace unos 3 años, antes lo seguía siempre, los títulos de induráin, virenque, chipollini, chiappucci, Gianni Bugno, Rominger, Berzin, Pantani, Riis, Zülle, Jalabert, Ullrich, la muerte del Chava me gustaba mucho ese corredor .

Me dolió muchísimo la muerte de Pedro González, era el comentarista que junto a perico narraba en tve. Y me dejó muy tocado cuando murió Casartelli.

El ciclismo actual la verdad es que me gusta menos que antes, hay menos épica , más control por culpa de los pinganillos.

Ahora estoy siguiendo el giro por eurosports (a traves de arenavisión o sino de youtube a la noche) y la verdad es que los comentaristas me están gustando

• 10

Yo estoy en un foro de ciclismo y hacemos porras de carreras durante todo el año. Tenemos que elegir un equipo escogiendo ciclistas con un presupuesto que no podemos sobrepasar. Ahora estamos con el Giro, y sabéis qué? voy en primer lugar

• 11

No.

• 12

El ser humano no está hecho para ir en una bicicleta.

• 13
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 14

@Submerstep dijo en Os gusta el ciclismo?:

+1

Lo de Induráin fue apoteósico, recuerdo siempre que íbamos los colegas por la calle, era ver un ciclista cualquiera y todos desgañitándonos con el: ¡¡Corre Induráin, corre!! :qmeparto:

LLamar Indurain a un ciclista cualquiera por la calle ya está en el imaginario colectivo :elrisas:

A mi con el ciclismo me pasa como con la Formula 1. Pensaba que me gustaba, pero cuando se fue Indurain se me pasó el hype, como con lo de F. Alonso.

• 15

A mi con el ciclismo me pasa como con la Formula 1. Pensaba que me gustaba, pero cuando se fue Indurain se me pasó el hype, como con lo de F. Alonso

Supongo que el siguiente paso será que te dejará de gustar el tenis cuando se retire Rafael Nadal. A ti ni te gusta el ciclismo ni la f1 ni nada, a ti te gusta que gane el tuyo y ya está

• 16

A mi con el ciclismo me pasa como con la Formula 1. Pensaba que me gustaba, pero cuando se fue Indurain se me pasó el hype, como con lo de F. Alonso

Supongo que el siguiente paso será que te dejará de gustar el tenis cuando se retire Rafael Nadal. A ti ni te gusta el ciclismo ni la f1 ni nada, a ti te gusta que gane el tuyo y ya está

Estoy diciendo eso mismo :roto2nuse:

Pero con el tenis no. Me gustaba antes de Nadal, así que me seguirá gustando después.

• 17

Yo soy aficionado al ciclismo pero a nivel de practicarlo. La verdad es que seguir alguna prueba como el tour o el giro no la sigo demasiado, alguna etapa miro.
    Lo que con mi plan de entreno he reducido lo que es el rodar practicamente solo a la salida del fin de semana siendo estas de un promedio de 100 km en carretera y unos 80 de BTT segun lo que haga, aunque tiro mas de carretera.

Edit: no es por fardar, pero llevo un buen ritmo este año :sisi: tenia que decirlo.

• 18

Sí, la parte que más me gusta es la del final de la etapa reina, cuando hacen el control antidóping y sancionan de por vida a un par de ciclistas.

• 19

La verdad que si

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.