Jerez quiere quitar a las azafatas de motoGP

• 0

Me parece absurdo que las quiten. Es que algunas de esas chicas se sacan un dinero para pagarse una carrera. Además, saben varios idiomas, no son sólo una cara bonita. Y ahora pregunto ¿dónde irá a parar ese dinero? Lo destinarán a seguridad o hay alguien que quiere aprovecharse de ese dinero?

alt text

• 1

Si se trata de igualdad y eso, siempre podían haber pedido que hubiera también chicos. En fin, postureo de politicuchos

• 2

Vaya tontería

• 3

Una chorrada de tantas mas. Esas muchachas estan ahi ganandose un dinero a costa de su fisico PORQUE ELLAS QUIEREN, nadie las obliga a hacerlo, al reves, les pagan por ello una cantidad que me consta que no es poco, ni mucho menos.

Como dice el hermano @dehm , si se tratase de igualdad, habrian puesto hombres, pero se trata de POSTUREO.

• 4

@vicent13 dijo en Jerez quiere quitar a las azafatas de motoGP:

Una chorrada de tantas mas. Esas muchachas estan ahi ganandose un dinero a costa de su fisico PORQUE ELLAS QUIEREN, nadie las obliga a hacerlo, al reves, les pagan por ello una cantidad que me consta que no es poco, ni mucho menos.

Como dice el hermano @dehm , si se tratase de igualdad, habrian puesto hombres, pero se trata de POSTUREO.

Esa es otra de las claves. Nadie las está obligando y como decís tú y @Tombraider de esta forma se les niega un recurso económico

• 5

@vicent13 dijo en Jerez quiere quitar a las azafatas de motoGP:

¡Pero qué dices! No están ahí porque quieran, están ahí por culpa de miles de años de pensamientos heteropatriarcales :qtedoy:

• 6

@dehm dijo en Jerez quiere quitar a las azafatas de motoGP:

Esa es otra de las claves. Nadie las está obligando y como decís tú y @Tombraider de esta forma se les niega un recurso económico

Los problemas del ayuntamientode de Jerez, inmigración, paro, corrupción? no son importantes. Lo importante son las chicas del paddok :facepalm:

• 7

alt text

• 8

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.