Capsula del tiempo / 2025 edition

• 0

Decid vuestras suposiciones para dentro de 10 años

Yo creo que por entonces todos los coches serán eléctricos, el IVA habrá bajado y estaremos en una situación económica favorable a nivel europeo

• 1

Yo creo que no habrá pensiones. Un visionario soy oiga.

Pole editada y tal

• 2

Por fin se paró el genocidio blanco.

• 3

A pesar de lo q se suponía y vaticinaban, el foro duró más de un año

Y a mi me eliminaron la cuneta

• 4

en 2025 todos calvos...

• 5

No seguiré vivo.

• 6

Habré matado a @kb24

• 7

Todos diremos allahu akbar

• 8

El Madrid aun no ha ganado la 11ª Champions

• 9

Habrá gente viviendo/de camino a vivir en Marte.

Y tendré un dinosaurio.

• 10

Mundo posapocaliptico,la faltabde recursos tras la 3 guerra mundila en el 2018 ha dejado a la tierra debasta por el uso de armas nucleares;china controla media europa,los arabes desde africa a españa,isñas baleares son un reducto de paz ya que ahi se concentran los restos de la onu y cientificos con la mejor tegnologia defendiendo las islas,estados unidos es invadido por los paises sudamericanos.rusia aliada de china languidece por la falta de vodka,japon es invadida por corea del norte y corea del sur tras el pacto de colaboracion entre las 2 coreas ,las guerras por los territorios siguen su camino y inglaterra tras aguantar el 2° asalto de china se ha aliado con la resistencia española que domina los mares, gracias a su poderio militar y humano españa recupera su territorio y es la unica que hace frente a arabes que dominan la parte sur de españa y aliada con francia y alemania y italia protege lo que queda de europa contra chinos y rusos.

• 11

El IVA será del 45% en el tipo básico.

No usar el lenguaje políticamente correcto permitirá que el Estado quite la custodia de los hijos por educarlos en el odio.

España será una Federación de realidades nacionales.

Pablo Iglesias será un dictador vitalicio conocido como "El padrecito ibérico", que tendrá sojuzgadas a las realidades nacionales a sangre y fuego mientras reconoce las bondades de tener un país federal.

Los viejos podrán elegir si quieren inyección feliz o trabajar para las empresas renacionalizadas a cambio de algo de comida y que se les deje vivir hasta los 75 años.

• 12

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.