Nuevo Google Earth: 3D, visitas guiadas y vídeos en 360º


  • 0

    Los de Google acaban de lanzar la nueva versión de Google Earth (ha desaparecido la aplicación instalable y ahora sólo es accesible desde la web), una actualización que hace de Google Earth una experiencia muy superior a la versión anterior. Con motor WebGL, sólo puede visitarse con un navegador Chrome o desde la app para Android. Estará disponible próximamente para otros navegadores y para iOS.

    This is the new Google Earth – 00:56
    — Google

    Estas son las 5 funciones más importantes, para que las pruebes:

    • La nueva búsqueda puede responder a tus preguntas.

    • Aprende con las tarjetas informativas a modo de Google Now. Descubre y explora puntos de referencia locales.

    • Da vueltas alrededor del mundo en 3D. Inclina y gira el mapa pulsando Mayús y arrastrando el cursor.





      Así se vería en la app para Android:



    • Modo Aventura con Voyager: Elige tu propia aventura con nuevas y espectaculares visitas guiadas interactivas a los rincones de nuestro planeta con la ayuda de vídeos de 360º e imágenes de Street View.

      Un ejemplo de ello lo tenemos con National Treasures. Google se ha asociado con BBC Earth para introducirnos a modo de aprendizaje en los hábitats de vida silvestre en todo el mundo o para saber acerca de la cultura maya, entre otros. Voyager cuenta con más de 50 historias en el lanzamiento, aunque se irán sumando otros programas cada semana.



      Puedes empezar probando con el Gran Cañón o con la hermosa mansión de Château de Chambord en Francia.

    • Modo "Voy a tener suerte": Déjate llevar a un lugar del mundo con el botón en forma de dado que añade la compañía y que te llevará a una ubicación aleatoria para que puedas aprender acerca de un nuevo destino.

    https://earth.google.com/web


    Vía https://thenextweb.com


  • 1

    Cuanta tontería :roto2nuse:

    No está mal por si alguien quiere entretenerse o algo, pero lo útil útil es el google maps plano y rápido de toda la vida.... que poco a poco se lo van cargando con tanto 3d....





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.