Vidme: Plataforma de vídeos alternativa a Youtube


  • 0

    Acabo de descubrir una plataforma de vídeos llamada Vidme.

    Aún no sé mucho cómo funciona.

    Aquí hay una página en la que se habla del tema: http://wwwhatsnew.com/2016/12/23/vidme-la-alternativa-a-youtube-para-videos-mas-informales-cortos-y-virales/

    También está este vídeo. Siento hacer spam de él. Pero no hay muchas páginas que hablen de Vidme.

    Que te follen Youtube – 20:25
    — YoM-5

    Voy a hacer un resumen de lo que dice el vídeo:

    En primer lugar dice que esta plataforma es muy buena. Que Youtube se dedica a censurar vídeos de temática incómoda [No los elimina, pero desincentiva a hacerlos, por ejemplo, reduciendo el cobro en los vídeos, bloqueándolos en algunos países, no poniéndolos en recomendados, etc.]

    Añade que en Vidme hay más libertad. En concreto a la hora de usar materiales para los vídeos. También afirma que es fácil de usar.

    Luego dice que a diferencia de Youtube está a favor de los creadores.

    Más tarde habla de un botón por el que se puede pagar una propina deseada al creador de vídeos. También de que hay dos opciones: una suscripción gratuita "seguir" y una suscripción de pago "suscribirse".

    Luego afirma que no hace falta inscribirse. Ni para comentar, ni para subir vídeos, ni para cobrarlos. No hace falta ni dar los datos personales. Basta con dar la cuenta de Paypal para cobrar de los vídeos.

    La página:

    https://vid.me/



  • 1

    http://poles.com/

    Esta plataforma es muy buena



  • 2

    el problema es que hay que generar contenido. En ese sentido creo que es más fácil que funcione un nuevo foro que una nueva plataforma de videos, porque aquí un post son 5 minutos y una plataforma de videos es currar a muerte.

    Así que si esto ya cuesta... poco futuro le veo a vid.me xD casi todos los videos que veo de contenido original son sobre la propia plataforma



  • 3

    La sombra de Youtube es demasiado alargada, aunque algunos youtubers están empezando a hartarse de la plataforma por lo que comentas sobre la censura.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.