Barbas demigrantes

• 0

¿Se han puesto de moda? Últimamente veo muchas barbas de este estilo o incluso peores:

alt text

La densidad de estas barbas es para llorar de la risa... me pregunto por qué hay gente que va así por la calle y sólo se me ocurren dos respuestas: o son muy feos o se creen más hombres por llevar cuatro pelos en la cara.

PD: no soy imberbe

• 1

Parece pelo de chocho de vieja , para eso que no se deje barba

• 2

Ojalá mi barba fuese así de potente.

• 3

A mí me gusta cuando un actor o un cantante sale con una barba de pocos días, pero cuando algún amigo se presenta con varios días sin afeitarse no es lo mismo. Pero no les digo nada porque si no luego me lo echan en cara

• 4

Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba , si no tuviera tres pelos pues no sería mi barba 🎶🎵🎶🎵🎶🎵

• 5

@abcdefg.20 dijo en Barbas demigrantes:

Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba , si no tuviera tres pelos pues no sería mi barba 🎶🎵🎶🎵🎶🎵

A ti todo te queda bien :roto2rie:

• 6

@MADarchFUCKarch dijo en Barbas demigrantes:

@abcdefg.20 dijo en Barbas demigrantes:

A ti todo te queda bien :roto2rie:

:roto2gay:

• 7

Barbar recortada y cuidada e ya.

• 8

@MADarchFUCKarch dijo en Barbas demigrantes:

¿Se han puesto de moda? Últimamente veo muchas barbas de este estilo o incluso peores:

alt text

La densidad de estas barbas es para llorar de la risa... me pregunto por qué hay gente que va así por la calle y sólo se me ocurren dos respuestas: o son muy feos o se creen más hombres por llevar cuatro pelos en la cara.

PD: no soy imberbe

Lo mio si es una barba, eso es un mierdo...

• 9

@Tombraider dijo en Barbas demigrantes:

A mí me gusta cuando un actor o un cantante sale con una barba de pocos días, pero cuando algún amigo se presenta con varios días sin afeitarse no es lo mismo. Pero no les digo nada porque si no luego me lo echan en cara

Qué te echan en la cara?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.