Los nombres de coches más cachondos

• 0

NISSAN MOCO

alt text

MITSUBISHI PAJERO

alt text

HYUNDAI KONA Aunque la compañía coreana quería hacer referencia a un distrito de la Isla Grande de Hawái, el Kona está en boca de todos por su significado, de forma vulgar, en gallego y portugués el aparato reproductor femenino.

alt text

MAZDA LAPUTA El Mazda Laputa salió a la venta en Estados Unidos en 1999 pero dejó de fabricarse en 2006. Su nombre estaba basado en un lugar ficticio del libro Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift, concretamente, en una isla imaginaria con capacidad para flotar a través de un imán gigante

alt text

KIA BORREGO

alt text

LANCIA MARICA

alt text

LAMBORGHINI REVENTÓN

alt text

VOLKSWAGEN JETTA

alt text

TATA ZICA Tata Motors, la compañía india de automóviles casi mete la pata con el Tata Zica, pocos años después del brote del virus zika. Por suerte, la compañía rectificó a tiempo.

alt text

FIAT MAREA

alt text

AUDI Q3v Audi… ¿cutres? Esta vez la pronunciación de una palabra jugó una mala pasada a Audi, marca conocida por ser todo lo contrario.

alt text

HYUNDAI SCOUPE Seguro que no escupía, pero bien tampoco sonaba. Posteriormente, la compañía coreana retiró la ’S’ al nombre de este vehículo que se convirtió en un éxito de ventas en España.

alt text

VOLKSWAGEN POLO GT Un chiste difícil de pillar. El truco es leer rápido el nombre de este coche. ¿Lo pillas ya?

alt text

PANTHER KALLISTA Marchando una de podólogo.

alt text

MC GREMLIN Cuidado, criaturas de la noche andan sueltas…

alt text

APOLLO APOLLON

alt text

LEXUS LFA Primo del Mitsubishi Pajero

alt text

FORD CORRIDA

alt text

FORD C-MAX TURBO Pariente también del Lexus LFA y el Mitsubishi Pajero. Ah, y del Ford Corrida.

alt text

Espero que os haya gustado :mgalletas:

• 1

kona

• 2

• 3

Pues no veas la poca demanda que tuvo el Volkswagen Polo GT Sedan

• 4

El del Jetta no lo veo...será porque todos pronunciamos "Yeta"
    El del Q3 está rebuscado, a nadie he escuchado que le suene a Cutre.

El resto muy buenos, junto a los clásicos (Pajero, Reventon) hay algunos muy :roto2: (El Marica es para nota :misdies: )

• 5

@tomapiruleta dijo en Los nombres de coches más cachondos:

Pues no veas la poca demanda que tuvo el Volkswagen Polo GT Sedan

Pol ogete se dan :qmeparto: :qmeparto:

• 6

@dehm dijo en Los nombres de coches más cachondos:

El resto muy buenos, junto a los clásicos (Pajero, Reventon) hay algunos muy :roto2: (El Marica es para nota :misdies: )

La yeta,el semen , la leche, el grumo....

No sé si dirán yeta en todos los lados pero yo lo he escuchado de toda la vida.

• 7

No te olvides del Jaguar yu

• 8

@CaldoConPelotas dijo en Los nombres de coches más cachondos:

@dehm dijo en Los nombres de coches más cachondos:

La yeta,el semen , la leche, el grumo....

No sé si dirán yeta en todos los lados pero yo lo he escuchado de toda la vida.

Pensaba que era por "jeta" (caradura)
    Yo nunca he escuchado lo de yeta (granadino insaid)

• 9

Buena lista. Lo del Kona me parece tan absurdo... Al Jetta siempre se le ha dicho "Yeta", básicamente porque en el anuncio de TV lo anunciaban así. El Fiat Marea siempre lo he relacionado con la marea de los mares y no con el mareo; ni puta gracia. Lo del Q3, el SCoupe, el Polo GT, el Apollo N, el LFA está rebuscado no, rebuscadísimo. Que en la lista añadas el C-Max no lo entiendo, ¿me lo explicas? Y para aportar otro coche, el Renault Clio en Japón se llama Lutecia porque Clio en japonés es "prostituta".

• 10

@JoseAsecas dijo en Los nombres de coches más cachondos:

Buena lista. Lo del Kona me parece tan absurdo... Al Jetta siempre se le ha dicho "Yeta", básicamente porque en el anuncio de TV lo anunciaban así. El Fiat Marea siempre lo he relacionado con la marea de los mares y no con el mareo; ni puta gracia. Lo del Q3, el SCoupe, el Polo GT, el Apollo N, el LFA está rebuscado no, rebuscadísimo. Que en la lista añadas el C-Max no lo entiendo, ¿me lo explicas? Y para aportar otro coche, el Renault Clio en Japón se llama Lutecia porque Clio en japonés es "prostituta".

Sí , te lo explico , aunque con la nota añadida que tenía ese coche pensaba que estaba más que claro , "C-MAX TURBO , maxturbo , masturbo". Quizá otro para TU lista de "rebuscadísimos".

El clio que añades entraría en la misma categoría que el Kona, palabra con otro significado en otro idioma , absurdo creo que lo llamaste.

Y con respecto al jetta ya estaba contestado en otro mensaje más arriba .

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.