Kawasaki Vulcan EN500 del 92. Es demasiada moto para ser la primer?

• 0

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.
    Me estoy sacando el carnet A2 y he visto un par de motos de segunda mano para pillarme.
    Tengo un pressupuesto reducido (2000€-2500 MAX) y he estado mirando motos del tipo custom. A parte mido 1.95 y peso alrededor de los 100 kg , así que minimo de cilindrada que me miro es 500 y sobre los 47CV.

La question es que he encontrado una Kawasaki Vulcan EN500 del 92 a muy buen precio, y por internet pone que es una moto bastante grande y pesada para un novato. Alguien tiene esa moto, o un modelo parecido de tamaño y me puede dar algun consejo? No se si es demasiado, o ya ira bien. Alguien sabe si es una moto fiable de motor o no?

Gracias gente

0_1490872211385_vulcan.jpg

• 1

@Violacabrasmelladas @lenypower
    Por si os animáis a opinar

• 2

Vamos a ver, si eres novato ......compra. kakkaka
    Mira el peligro en parado de una moto es que seas un mindungui sin musculos ni euqilibrio, todo lo demas esta de mas.
    Si te pones encima y eres mas o menos habil no tiene porque caerse, q partir de 5 km hora, osea paso de persona no te caes, pues mover la moto trankilamente, si te gusta pillala sin dudarlo ,estas motos no se usan al corte de inyeccion , son para pasear, incluso con 30cv de trankis vas a 110 120 sin pasar pena, en pareja ya es mas dificil tema euilibrios ,pero no te exasperes que al final en 2 dias dominas lo basico.Piensa que como estas fuertote y llegas de sobras al suelo, lo unico que no debes hacer es pensar que llevas una RR sinos mas bien el autobus curvas abiertas, despacito, frenando con antelacion, sin pasarte de dar gas en las curvas, que patinas ojo.
    Di el precio, si quieres te buscamos una.,con una 250cc tambien puedes contar, pero la potencia baja bastante.
    Que usos le daras?

• 3

@lenypower Pues la voy a usar para el dia a dia y para hacer rutas los findes. La question es que no se si pillarme una 250, porque vivo en un pueblo que esta en medio de la montaña y tengo miedo que la moto no de de si para hacer la subida, porque tiene telita xD.

He mirado tambien la Shadow y la Drag Star 650 , pero suben bastante de precio.

• 4

@Sargento_Truñete joder ....la shadow o dragstar se funden a esta kawa, en diseño sobretodo, pero tambien en prestaciones, si puedes subir a lo que te piden no lo dudes...pero tampoco te obsesiones, estas motos tienen mucho par, casi como un tractor, son 2 cilindors enomes y el 1ª te arrastran un cohe pequeño .

• 5

• 6

HONDA - SHADOW 600
    2.500 €
    Ref: 224049616 Particular OFERTA - Motos clásicas en León (LEON)
    Vendo preciosa custom recien restaurada, ruedas en buen estado, itv hasta 2018, carburada y puesta apunto, respaldo y recien pintada. atiendo wasap. acepto sr 250 como parte del pago, con esta opcion el precio es 2700. Color negra

• 7

HONDA - VT600C SHADOW
    2.499 €
    Ref: 176984206 Particular OFERTA - Motos clásicas en Utrera (SEVILLA)
    En perfectas condiciones, mejor ver. Precio con ITV incluida y Cambio de nombre. Color Beige

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/honda-vt600c-shadow-176984206.htm

ESTA, ESTá DE PUTA MADRE

• 8

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/honda-shadow-vt600-c-207791951.htm

en colo azul preciosa

HONDA - SHADOW VT600 C
    2.500 €
    Ref: 207791951 Particular OFERTA - Motos clásicas en Calvia (BALEARES)
    Duerme en garaje esta muy bien cuidada no da ningun problema la vendo por cambió a mas cilindrada la moto esta magnifica . esta a capricho , y totalmente revisada , escapes leo vins, y también tengo los escapes de casa originales homologados para itv , pre ecio no negociable . Color azul

• 9

Ya ves, pero vivo cerca de Barcelona, y tanto Leon como Sevilla m'he queda muy lejos.

He buscado por la zona y shadow cuesta ver, y las dragstar suben demasiado.

• 10

@Sargento_Truñete
    eso es facil. te pillas un avion para ir, la compras dando los papeles en 1 gestoria de la zona, y ya te vas a barcelona con la moto y en 1 par de horas te plantas en casa, eso es lo que suele hacer la gente que le Encanta ir en moto, peor si no te atreves........

• 11

UN DE BARCELONA
    FERTAMotos clasicas en Torrelles de foix (BARCELONA)26 días r224490636
    YAMAHA - CUSTOM VIRAGO 535
    Moto clasica muy bien cuidada siempre en garaje esta excenta de impuestos y el seguro solo vale 50€ El precio es algo negociable. Color azul

1.800€
    Particular
    VER FOTOS
    http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/yamaha-custom-virago-535-224490636.htm

esta moto siempre me ha gustado
    es un caramelito

• 12

@lenypower La virago 535 es otra opcion que me estoy planteando. Mi hermano tiene 1 y 0 problemas. Lo del avion lo veo poco factible tio. Me he sacado el carnet este lunes, y tengo la pasta justa para la moto , asi que pillar un vuelo, ir en tren o ir en coches es una pasta en gasolina que no me puedo permitir (Ojala pudiese). Tengo para gastar en la moto y una parte por si le sale algun problema (cosa probable en motos de los 90).

• 13

@Sargento_Truñete no dejes escapar la 535 virago, es la polla, la mas bonita y musculosa de las que estas mirando, una moto que con los años podras revender al mismo precio de ahora, ya tardas......

• 14

@lenypower Pues me lo voy a plantear seriamente, las Virago 535 las tenia un poco descartadas porque un colega tuvo muchos problemas con ella, pero ahora que he estado leyendo, creo que voy a buscar una 535. Estan baratas y es mas bonita que la Vulcan.

Mersi tio, voy a buscar por ahi a ver que encuentro.

• 15

• 16

@Sargento_Truñete dijo en Kawasaki Vulcan EN500 del 92. Es demasiada moto para ser la primer?:

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.
    Me estoy sacando el carnet A2 y he visto un par de motos de segunda mano para pillarme.
    Tengo un pressupuesto reducido (2000€-2500 MAX) y he estado mirando motos del tipo custom. A parte mido 1.95 y peso alrededor de los 100 kg , así que minimo de cilindrada que me miro es 500 y sobre los 47CV.

La question es que he encontrado una Kawasaki Vulcan EN500 del 92 a muy buen precio, y por internet pone que es una moto bastante grande y pesada para un novato. Alguien tiene esa moto, o un modelo parecido de tamaño y me puede dar algun consejo? No se si es demasiado, o ya ira bien. Alguien sabe si es una moto fiable de motor o no?

Gracias gente

0_1490872211385_vulcan.jpg

Es una buena moto, pero como todas las kawas el mantenimiento lo tienes que llevar a rajatabla, como dices al ser un modelo antiguo es barata y tiene un motor tranquilo para un novato

• 17

@lenypower Al final me decanto por la 535 , me sale mucho mejor y me tiene el corazon robado.

0_1492441144735_Captura.PNG

• 18

Joder la 535 es la polla

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.