Sueño extraño: en el instituto con mi enemiga.

• 0

Hola a todos/as:

Hace ya dos días o así tuve el siguiente sueño. Soñé con la persona que se solía meter en grupo conmigo en el instituto ya que utilizaba a todos los varones de la clase como refuerzo mediante manipulación y debo confesar que el que lo hiciera me ponía bastante. En fin, no sé cómo explicarlo, es un poco raro.

Pues bien, en este sueño estaba yo en una especie de instituto intentando entrar en la clase donde se encontraba ella pero no había manera de entrar. Finalmente y, tras dar un rodeo, conseguí entrar en el aula pero pasé desapercibido pues estaba ella y su grupo de amigas asquerosas cuyo desprecio en mí despertaba las más poderosas y potentes erecciones.

Entré en la clase, me senté y estaban haciendo algo no especificado porque no entraba como elemento central del sueño dicha materia así que simplemente yo saqué una libreta de mi mochila y empecé a dibujar.

Una de sus amigas empezó a mirarme con cara de asco a pesar de que tengo dos másters y experiencia como profesor de idiomas en primaria y secundaria con éxito e incluso facilidad para adaptarme a nuevos países y nuevos contextos. Pues bien, dicho esto, decidí ignorarla y sumergirme en mi ego de orgullo y prestigio para poder así subirme de forma artificial la autoestima apoyándome en mis méritos como resultado de mi esfuerzo en su debido momento. Después salí de aquella clase y la rodeé porque quería escuchar tras el cristal dónde vivía mi enemiga para poder seguirla y colarme en su casa.

Rodeé el aula porque, dejad que lo describa, era un pasillo cuya aula estaba en medio como si se tratase de un cubo parecido a la caja negra de La Meca donde van a rezar los musulmanes con lo que el pasillo rodeaba al aula y ésta tenía dos puertas de acceso dando a lugares completamente opuestos del pasillo. Pues bien, una vez rodeé el aula, me puse a hacer el 'Peeping Tom' a lo cutre a la par que la veía con unas gafas de cubierta negra, un cutis limpio y seductor y una mirada erotizante que intentó despertarme una erección involuntaria pero conseguí apartar la mirada antes de empezar a segregar el líquido pre-seminal como fruto de su seducción a distancia.

Entonces empezaron a hablar y conseguí adivinar donde vivía con lo que me puse manos a la obra y empecé a trazar un mapa mental acerca de cómo podía llegar sin ser detectado. Mas en mi transcurso dejando el centro pude divisar un extraño jaleo compuesto de gruñidos parecidos a los zombies del Resident Evil venir hacia mí con lo que tuve que correr para esconderme pues estaba desarmado.

Luego cogí y me metí por otro pasillo que daba a otra ala del centro, creo recordar que el aula de Educación Física que más que un aula era un complejo deportivo adaptado a las necesidades del alumnado de secundaria. Conseguí salir por la ventana y llegué a un descampado de una zona que no conocía.

Empecé a preguntar a la gente por dónde podía ir para llegar a la calle de la casa de mi enemiga pero nadie sabía nada pues era una ciudad fruto de la combinación de una gran metrópolis como Nueva York y mi pueblo que nada de parecido tiene a una metrópolis.

Finalmente me sonó el despertador quitándose toda la gracia al sueño y a la posible erección en caso de tener contacto con mi enemiga en su casa.

¿Qué creéis que significa este sueño o qué opináis de este sueño?

Saludos.

Forcemil.

• 1

Y de esta pole que opinas?

• 2

@Xenomorfo dijo en Sueño extraño: en el instituto con mi enemiga.:

Sinceramente creo que la has hecho a su debido momento y que ello contribuirá a tu éxito en la vida.

Saludos cordiales y que tengas un buen día.

Forcemil.

• 3

@Forcemil dijo en Sueño extraño: en el instituto con mi enemiga.:

@Xenomorfo dijo en Sueño extraño: en el instituto con mi enemiga.:

Sinceramente creo que la has hecho a su debido momento y que ello contribuirá a tu éxito en la vida.

Saludos cordiales y que tengas un buen día.

Forcemil.

:qmeparto:

• 4

xddd follatelah, eso le confundirá

• 5

Tendencias homosexuales claramente

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.