[Info] [Noticia] Sin DLC: Platinum no tiene presupuesto para ampliar NieR Automata


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia de Platinum games y su NIER Automata
    Su director se sincera ante los oyentes de la PAX East de la pasada semana.

    alt text

    Noticia:

    Sin DLC: Platinum no tiene presupuesto para ampliar NieR Automata
    Su director se sincera ante los oyentes de la PAX East de la pasada semana.

    Por Toni Piedrabuena42 comentariosTwittearCompartir
    Sin DLC: Platinum no tiene presupuesto para ampliar NieR Automata
    NieR: Automata, además de ser un videojuego estupendo, cuenta con la rara avis de no tener contenido descargable tras su lanzamiento. ¿El motivo? Más simple de lo que parece: Platinum no tenía presupuesto para DLC, lo que ha llevado al equipo a decidir no incluir nada descargable para su más reciente estreno, lanzado en PlayStation 4 hace unos días y con llegada en PC en la presente semana.

    Lo ha explicado Yoko Taro, director del videojuego japonés, en una reciente charla de la PAX East, celebrada el pasado fin de semana. Como el propio Nier Automata, cada aparición de Yoko Taro es más lisérgica que la anterior. ¿Quieres saber más del nuevo videojuego de Platinum? No dudes en consultar el reciente análisis de nuestro compañero Álvaro Castellano.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168612/sin-dlc-platinum-no-tiene-presupuesto-para-ampliar-nier/



  • 1

    contenido descargable tras su lanzamiento. ¿El motivo? Más simple de lo que parece: Platinum no tenía presupuesto para DLC, lo que ha llevado al equipo a decidir no incluir nada descargable para su más reciente estreno

    Aún



  • 2

    Casi que prefiero el juego sin DLC's si van a ser tipo vestimentas, armas o chorradas de ese estilo... otra cosa sería una expansión en condiciones.

    Por ahora no pero en un futuro puede que llegue porque el juego está teniendo buena acogida.



  • 3

    Ojalá vuelvan juegos sin DLC ni mariconadas. Llevo sin jugar a un juego decente mucho tiempo si no es a base de parchear con DLC porque no les ha salido de la pnta del rabo hacerlo desde el principio bien.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.