¿Deberían de echar a los turcos de Holanda?

• 0

De una patada todos fuera y a tomar por culo problema, qué coño se han creído para montar esas trifulcas?

A la mierda del país si tan poco les gusta

Y a la mierda el hijo de puta de Erdogan, va a llamar nazi alguien que ha organizado un autogolpe para permanecer en el poder? Valiente mierda y valiente mierda Europa por ceder a chantajes de dictadores de pacotilla.

• 1

Y w los moros

• 2

Pues claro, ¿si son tan democráticos no deberían apoyar conductas que ayudan a un dictador no?

• 3

yo creo que si la lias en un pais de donde no eres almenos de 3 generacion, puerta.se deben ganar los derechos almenos durante 3 generaicones,.esto de llegar a españa, hacerse el dni sin saber nada dle pais y el idioma sol decir 4 palabras, es lo peor , estoy cansado de ver como se aprovechan desde que no esta franco

• 4

Para que veáis cómo alguien desde otro país hace un llamamiento en nombre de cualquier mierda y en 0' se lía en Europa con los musulmanes... pero oye, que no eh, que es culpa de nosotros que somos unos racistas :ahsisi:

• 5

Ahí se ve el peligro de meter tantos moros dentro de tu país, luego se revelan y te hacen un golpe de estado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.