[Noticia] [Info] Más publicidad en Windows 10, ahora de OneDrive en Explorer


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia de Microsoft y su Windows 10...

    alt text

    Noticia:

    La publicidad en Windows 10 puede resultar bastante cansina. Publicidad pura y dura cuando no spam, aunque Microsoft la camufle como “sugerencias, consejos, recomendaciones, avisos o aplicaciones sugeridas”.

    Aunque puede eliminarse o limitarse, la publicidad en Windows 10 es una práctica irritante e invasiva que no ayuda a mejorar la percepción sobre el sistema, ni atraer a nuevos usuarios por bueno que sea en otros apartados (que lo es).

    Y Microsoft insiste. Después del spam directo para los usuarios del navegador rival, Chrome (un asistente de compra de Microsoft cuya inutilidad es manifiesta), llega una “promoción” de OneDrive en Explorer.

    Windows integra como nunca su servicio de almacenamiento en nube en el explorador de archivos de Windows 10. Muy útil para el usuario que lo utilice e inútil para el que no lo haga. Para unos y otros, se ofrecen ofertas para saltar a la versión profesional, por supuesto de pago. Desconocemos que tipo de mejora en la experiencia del sistema operativo (como dice Microsoft de estas sugerencias) puede tener lo que es una pieza de simple publicidad.

    alt text

    Unos pop-ups que se pueden eliminar pero no sin consecuencias. Se hace en las opciones de carpeta del explorador de archivos desactivando la opción de “Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización”. Desmarcándolo no veremos los anuncios de OneDrive pero también impedirá ver otras notificaciones potencialmente importantes del servicio de almacenamiento en nube para quien lo utilice.

    Puedes revisar este artículo dedicado a la eliminación de anuncios en Windows 10 que se extienden por bastantes sitios acumulando publicidad negativa (nunca mejor dicho) para el sistema operativo.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/03/09/publicidad-en-windows-10/



  • 1

    Yo sigo con windows 7 en arranque dual con linux, paso del 10





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.