The Division recibirá en 2017 nuevos contenidos gratuitos


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia de The Division
    Ubisoft promete, entre otras novedades, dos DLC centrados en el PvE.

    alt text

    Noticia:

    ¿Con ganas de seguir explorando el conflictivo mundo de The Division? En su segundo año en el mercado, Ubisoft ha confirmado que a lo largo de 2017 esta aventura de acción continuará recibiendo nuevos contenidos gratuitos, sin que haya de por medio un Pase de Temporada.

    De momento sabemos que habrá dos expansiones centradas en el PvE que estarán disponibles en verano y finales de año respectivamente. No se sabe mucho más acerca de estos DLC, pero el equipo de Ubisoft Massive deja claro que introducirán nuevos eventos, más contenidos para el modo historia, y “nuevas formas” de afrontar la acción tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

    Una de las apuestas de Ubisoft es la de recompensar a los aficionados que más intervengan en la acción de The Division. También hay planes para ampliar las actividades ligadas al PvP, pero la atención está puesta principalmente en las misiones PvE. Por supuesto no faltarán las actualizaciones que mejoren la experiencia de juego, equilibrando entre otros aspectos el balanceo de poder de armas y personajes.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168506/the-division-recibira-en-2017-nuevos-contenidos-gratuitos/



  • 1

    Lo tengo y todavia no he metido ni siquiera el disco. Estoy enamorado del Battelefield 1, me parece el mejor juego que he jugado nunca...



  • 2

    Pues es una buena noticia que alguien desde los desarrolladores apueste por dar contenido sin pasar por caja. Vamos, como cuando comprabas en la etapa PS1-PS2-PC coetáneos un juego y no había que hacer nada.

    De hecho para PC había muchos mods (recuerdo para el BF1942 y demás el desert combat) y todos gratuitos.



  • 3

    Con el ghost recon de este juego no se va a acordar ni el tato, me da a mí que por esos se han vuelto tan generosos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.