La emoción que traslada la radio

• 0

Hace muchos años que, gracias a mi padre, soy MUY fan de la radio, sobre todo en cuanto a eventos deportivos se refiere. Casi que me da igual no ver el partido a la vez si tengo una radio cerca, y si lo veo, normalmente pongo los comentarios de la radio.

En 15 días he pasado de casi-llorar por la narración de una lesión grave (o peor) de Torres, hasta éste gol de Sergi Roberto. Y no ha sido la primera vez, tampoco la última, seguro.

Cualquiera, repito, CUALQUIERA debería ser capaz de emocionarse con éste vídeo. Dejad de lado los colores, la bilis y todo lo demás y disfrutad de ello:

https://www.youtube.com/watch?v=CRMxbHunHqQ

• 1

• 2

Hombre, en las emisoras de Madrid no hay mucha emoción que digamos. Hay más emoción con cualquier gol del Madrid que con el 6-1 de S.Roberto.

• 3

@Llisas dijo en La emoción que traslada la radio:

Hombre, en las emisoras de Madrid no hay mucha emoción que digamos. Hay más emoción con cualquier gol del Madrid que con el 6-1 de S.Roberto.

Bueno, las radios que yo he puesto son nacionales, paso de los extremos.

• 4

@vicent13 dijo en La emoción que traslada la radio:

Si bueno, nacionales pero de Madid.
    No me malinterpretes, yo soy oyente de deportes COPE, me gusta mucho. Pero tengo que admitir que se emocionaron más con el gol de Ramos el otro día que con el de S. Roberto, por ejemplo.

• 5

@vicent13 dijo en La emoción que traslada la radio:

Si bueno, nacionales pero de Madid.
    No me malinterpretes, yo soy oyente de deportes COPE, me gusta mucho. Pero tengo que admitir que se emocionaron más con el gol de Ramos el otro día que con el de S. Roberto, por ejemplo.

Sinceramente no estoy de acuerdo. Los "neutrales" que van siempre a TdJ lo celebraron a lo grande.

La diferencia es que a los que llevan del Madrid (Guasch, Poli, etc.) son unos ultras comparado cos los que llevan del FCB que son más, digamos, diplomáticos.

• 6

ami como no me gusta el futbol no siento nada

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.