Me voy...

• 0

al SUR. He decidido seguir los pasos de @porrichi y abandonar Madrid para irme a vivir la vida loca. Son diversas las razones, aquí os las dejo para quien quiera conocerlas. Pues eso, te echaré de menos Madrid, pero lo nuestro a terminado, eso hora de pasar página.

:::

No hay vuelta atrás, volveré solo para presentar lo que tengo entre manos, y que me den un diploma supuestamente firmado por Felipe dos años después.
    Me voy con un colega de allí (yo me pago las cosas, no soy un gorrón) a trabajar de camarero mazado en su local, y a follar como un loco si no me sale bien lo que tengo planeado: Conquistar, o terminar de conquistar más bien, a mi amor platónico. Dejad que os hable un poco de ella.

Nos llevamos 5 años, y va a entrar en la uni el año que viene. Como niña mimada que es la pagarán el alojamiento, la carrera y todo desde aquí (qué suerte tenéis algunos)
    Lleva años calentándome la polla, pero por el tema de edad siempre la he mantenido guardada (no pedo) Pero ya tiene la mayoría de edad y no pienso dejar que se la pille cualquier cani deficiente. Es mi niña joder, y yo me la pedí primero. Así que aprovecharé esta oportunidad que me ofrecen para tenerla cerca y echarla el anzuelo definitivamente.

Me vendrá bien además para cambiar de aires (estoy hasta los huevos de la capital, me la tengo ya muy vista) y olvidar a mi ex, ya he borrado todas sus fotos con las que me solía aliviar. Es hora de pasar página.
    Así que allá voy, el sur me espera, la vida me dará otra serie, y voy a arrasar.

:::

Hay otra razón de peso, y es que la empresa de los cojones en la que estoy se va a pique y llevan ya sin pagar al personal desde verano. Demanda y ya veremos a ver que pasa, si me quedo seguramente acabe partiéndoles las piernas a algún jefazo.

• 1

Mis dies :mola:

• 2

Cuando llegues avisa y vamos preparando la quedada esa que dijimos :sisi3:

• 3

Te llevaré a los mejores locales de marvella

No homo

• 4

Tqm guapi

• 5

Suerte en tu nueva andadura.
    Esto es para que te acuerdes de tu Madrid mientras estás de refuggee :mola:
    Loquillo - En Las Calles De Madrid – 03:23
    — Juan Carlos

• 6

Amigo @Caballero :

No sabes cuánto vas a ganar en calidad de vida. Sin entrar a valorar la de Madrid, seguro, SEGURÍSIMO que la de Andalucía es infinitamente mejor. Enhorabuena.

Sobre el destino: donde es?

Sobre la niña: :sinfotos:

• 7

A mi me importa todo esto una mierda, básicamente porque no os conozco a ninguno de aquí de nada.
    Pero en lo tocante al tema de los sueldos que te deben, señor Caballero, aunque tu ya lo sabrás que los urbanistas sois muy listos y nacéis enseñaos, hay abobados que por una comisión te hacen la reclamación de cantidad sin que tengas que mover un dedo.
    A no ser que estuvieses trabajando con menos papeles que una liebre, que es otra de las grandes excelencias de este maravilloso modelo globalizado neocapitalista y neoliberal de los cojones que tanto enalteceis los gili-conservadores y tan gustosamente le hacen la cama los gili-progres.

[ya me voto yo solito: tocho]

• 8

Espero que tengas suerte en tu aventura. Pero ten cuidado, perder la cabeza por una niñata tiene sus riesgos, el batacazo puede ser tremendo.

• 9

...al carrer

• 10

¿Por fin se han decidido a deslocalizar a los mongolos excedentes?

• 11

@dehm dijo en Me voy...:

Suerte en tu nueva andadura.
    Esto es para que te acuerdes de tu Madrid mientras estás de refuggee :mola:
    Loquillo - En Las Calles De Madrid – 03:23
    — Juan Carlos

Gracias shur :abrazo:
    Mi corazón seguirá perteneciendo a Madrid

@vicent13 dijo en Me voy...:

Amigo @Caballero :

No sabes cuánto vas a ganar en calidad de vida. Sin entrar a valorar la de Madrid, seguro, SEGURÍSIMO que la de Andalucía es infinitamente mejor. Enhorabuena.

Sobre el destino: donde es?

Sobre la niña: :sinfotos:

Granada! Pues mira te creo, las veces que he andado por allí abajo me ha parecido de lo mejor, lo bueno también es que me pilla más cerca para ir de vez en cuando a Ceuta con los sucios moros (tengo familia allí)

No sois dignos de ver a mi niña :ahsisi:

@Cianuro dijo en Me voy...:

Espero que tengas suerte en tu aventura. Pero ten cuidado, perder la cabeza por una niñata tiene sus riesgos, el batacazo puede ser tremendo.

Gracias! tranquilo soy consciente de ello, si sale bien pues mejor para mí, y si no pues una experiencia más que me llevo.

• 12

@Caballero dijo en Me voy...:

Granada! Pues mira te creo, las veces que he andado por allí abajo me ha parecido de lo mejor, lo bueno también es que me pilla más cerca para ir de vez en cuando a Ceuta con los sucios moros (tengo familia allí)

No sois dignos de ver a mi niña :ahsisi:

Granada mola mil. Mil millones. Vas a ahorrar pasta (es una ciudad barata) y a poco que te lo curres vas a follar (es una ciudad universitaria). Eso sí, en verano no están ni las calles puestas. En general, a mi me parece una ciudad preciosa.

No fotos? Ahí te lo llevas /!\

• 13

Granada....pero si allí sólo hay gentuza :facepalm:

• 14

• 15

• 16

Conozco Granada, no te creas ninguno de los tópicos que dicen, hay de todo como en todas partes.
    Ciudad pequeña, provinciana, multicultural, de muchos y variados ambientes, un casco antiguo de los más bonitos y bohemios.
    Prevente de los gitanos, nunca te vayas de marcha por sacromonte solo. (EDITO: a no ser que sean ellos los que se tengan que prevenir de ti :ahsisi: )

Si no la disfrutas es que eres tonto.

• 17

@PatoiLogico dijo en Me voy...:

Conozco Granada, no te creas ninguno de los tópicos que dicen, hay de todo como en todas partes.
    Ciudad pequeña, provinciana, multicultural, de muchos y variados ambientes, un casco antiguo de los más bonitos y bohemios.
    Prevente de los gitanos, nunca te vayas de marcha por sacromonte solo. (EDITO: a no ser que sean ellos los que se tengan que prevenir de ti :ahsisi: )

:ahsisi:

• 18

@PatoiLogico dijo en Me voy...:

Leido en FP

Como ninguno sabe nada de esta ciudad os voy a mostrar todo lo que se.

1. Es una de las ciudades mas pequeñas de España y su capital es Almuñecar.

2. No hay nada bueno que visitar ya que solo tiene la alhambra y una universidad (la más pequeña de España)

3. La población es: 60% moros, 30% gitanos y 10% españoles

4. La probabilidad que mueras por la noche por cualquier barrio de Granada es del 60%, ya que tiene barrios muy malos y peligrosos.

Porfavor no vayais nunca, es la ciudad mas peligrosa de España.

Barrios mas peligrosos: Almanjayar, zaidin y la chana (es decir el 90% de Granada).

• 19

Esa cita de FP es una ristra de mentiras, no merece la pena ni comentarlo.
    Pero solo lo de Almuñecar, porque duele los ogos leer eso, Granada es la capital administrativa de la provincia desde que la reconquistaron los Reyes Católicos, y Almuñecar un pueblo de la costa granadina.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.