[Info] [Noticia] Prueba de rendimiento de Ghost Recon Wildlands


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta prueba de rendimiento del título de Ubisoft

    alt text

    Noticia:

    TechPowerUP! ha publicado un análisis de rendimiento de Ghost Recon Wildlands, un juego desarrollado por Ubisoft que se había convertido en uno de los más esperados del año, y que al final ha llegado a PC con unas exigencias bastante elevadas.

    En sus requisitos recomendados el juego lista una GTX 970/GTX 1060 o AMD R9 290X/R9 390/RX 480, pero como vemos ninguna de esas tarjetas gráficas es capaz de mover Ghost Recon Wildlands en 1080p y calidad máxima manteniendo 60 FPS.

    alt text

    alt text

    Cuando bajamos un poco los ajustes a calidad “muy alta” la situación mejora muchísimo, tanto que los fotogramas por segundo llegan a doblarse en algunos casos y con una humilde RX 460 de 4 GB podremos mantener medias de 31 FPS.

    alt text

    Subiendo la resolución a 1440p y utilizando el nivel de calidad “muy alta” podemos jugar sin problemas incluso con soluciones gráficas de gama media, pero si mantenemos esa misma configuración y subimos la resolución a 2160p sólo podremos obtener tasas aceptables de fotogramas por segundo con las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

    alt text

    Por último hay que mirar el consumo de memoria gráfica que hace Ghost Recon Wildlands. En 1080p y calidad muy alta ronda los 3 GB, pero si subimos los ajustes a “ultra” el consumo se dispara hasta 5 GB, un dato que nos ayuda a entender porqué una GTX 970 o una RX 470 rinden mejor en 1440p y calidad muy alta que en 1080p y calidad ultra.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/03/08/rendimiento-ghost-recon-wildlands/



  • 1

    y la @ps4 lo mueve bien?





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.