[Info] [Noticia] Honda Civic Type R 2017, una evolución de lujo Honda Civic Type R 2017, una evolución de lujo


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia del Honda Civic Type R 2017

    alt text

    Noticia:

    La espera ha llegado a su fin, el nuevo Honda Civic Type R 2017 ha asomado de manera oficial y debemos reconocer que el gigante japonés ha logrado dejarnos con la boca abierta.

    Como podemos ver en las imágenes tenemos un diseño impresionante tanto a nivel interno como externo. El Honda Civic Type R 2017 derrocha calidad y deportividad, dos claves que no se limitan “a la fachada”.

    alt text

    En su corazón nos encontramos un motor de 2,9 litros DOHC con sistema de distribución I-VETC de 4 cilindros en línea y turbo. Su potencia total es de 306 caballos, que se desarrollan sobre un juego manual de seis marchas con un nivel máximo de 6.500 RPM.

    Pasamos a echar un vistazo al interior y tenemos un conjunto de acabados en color negro y rojo que mantiene el toque deportivo del exterior. La pantalla central nos da acceso a un completo centro de infoentretenimiento, donde podremos ajustar además tres modos de conducción diferentes; confort, deportiva y +R.

    alt text

    Volvemos al exterior para hablar de las ruedas, un elemento esencial para cualquier coche, pero especialmente para los de alta potencia. En este caso Honda ha utilizado unas llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas acompañadas de neumáticos Continental ContiSportContact 245/30R 20.

    alt text

    No tenemos detalles sobre el precio final, pero las primeras informaciones nos sitúan aproximadamente en unos 30.000 dólares. Su lanzamiento se producirá este verano.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/03/07/honda-civic-type-r-2017/

    Fuente 2 Inglés: https://www.slashgear.com/this-is-it-the-306hp-2017-honda-civic-type-r-07477388/



  • 1

    alt text



  • 2

    Joder, vaya paja.

    Pero le tocará meter 4x4 para competir con Focus RS. Aunque no tiene el.mismo público objetivo



  • 3

    Por ese precio me quedo con el Golf GTI





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.