¿Me recomendáis alguna mochila para el portátil?

• 0

Que sea espaciosa para su transporte y que quepa un poco más

• 1

decahtlon y por dentro le mete acolchado casero de ese forexpan flexible epp o algo asi, te ahorraras pasta ,

Asus 17 ROG V2 Nomad backpack - Mochila para portátiles
    La mochila ROG NOMAD ha sido diseñada para gamers. Ligera, resistente y con un atractivo diseño, esta mochila permite transportar con seguridad tu portátil de 17 pulgadas y todos tus periféricos y accesorios. El generoso acolchado de los hombros y la parte posterior, que además incorpora un sistema de ventilación, asegura un transporte, cómodo y seguro de tu equipo y accesorios.

alt text

• 2

Una vieja y cutre como hago yo, nadie pensará que llevas algo de valor

• 3

@lenypower dijo en ¿Me recomendáis alguna mochila para el portátil?:

decahtlon y por dentro le mete acolchado casero de ese forexpan flexible epp o algo asi, te ahorraras pasta ,

Asus 17 ROG V2 Nomad backpack - Mochila para portátiles
    La mochila ROG NOMAD ha sido diseñada para gamers. Ligera, resistente y con un atractivo diseño, esta mochila permite transportar con seguridad tu portátil de 17 pulgadas y todos tus periféricos y accesorios. El generoso acolchado de los hombros y la parte posterior, que además incorpora un sistema de ventilación, asegura un transporte, cómodo y seguro de tu equipo y accesorios.

alt text

124€ xd

• 4

• 5

una normal, pa que mas

• 6

Una sencilla, todo lo que lleve la estúpida palabra "gamer" es para robarles pasta a los chavales, asi de simple, que asco me da esa palabra,todo es "gamer",pc gamer,ratón gamer,teclado gamer,alfombrilla gamer,silla gamer, solo falta la jubilación gamer... :roto2rie: :roto2palm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.