[Info] [Noticia] Los creadores de Forza Horizon creen que las consolas no desaparecerán

• 0

Chicos/as os dejo con esta noticia de los creadores de Forza
    "Vamos a conferencias y siempre nos dicen `las consolas van a desaparecer´", pero en Playground Games no lo piensan.

alt text

Noticia:

En Playground Games se han hecho un estupendo nombre en el mundillo de la velocidad gracias a la saga Forza Horizon, títulos de conducción de una calidad visual y jugable fantástica. Ahora Gavin Raeburn, su CEO, ha hecho público a través de la web británica de noticias MCV que no piensa que las consolas vayan a desaparecer.

"Para nosotros los juegos de consola son predecibles. "Vamos a conferencias y siempre nos dicen `las consolas van a desaparecer, todo el mundo acabará jugando en móviles´. Pero no pensamos así, y de momento no lo ha sido", explica Raeburn. "Lo que sí han hecho los móviles es conseguir que mucha gente se acerque a los videojuegos. Mi hija juega a Minecraft en su iPad. No estoy seguro de que hace diez años mi hija hubiera jugado a nada, pero ahora todo el mundo parece disfrutar de los videojuegos y eso es fantástico".

"Nos hubiera gustado crear un juego para móviles, pero son realmente difíciles de vender. El mercado de móviles trata sobre cómo hacer dinero rápidamente y eso no es para nosotros. Siempre habrá hits, siempre va a haber juegos como Crossy Road pero no quiero apostarme mi carrera ni a mi equipo a ello", comentó.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168400/los-creadores-de-forza-horizon-creen-que-las-consolas-no/

• 1

No desaparecerán pero con el tiempo se convertirán en PC's con su propio SO cerrado, es lo que pienso yo :nusenuse:

• 2

@Submerstep dijo en [Info] [Noticia] Los creadores de Forza Horizon creen que las consolas no desaparecerán:

No desaparecerán pero con el tiempo se convertirán en PC's con su propio SO cerrado, es lo que pienso yo :nusenuse:

Pero jamás superarán al imbatible campeón de los pesos pesados, nuestro querido PC :sisi1:

• 3

Con las políticas que están llevando a cabo y las ventajas que ofrece el pc, discrepo (lo dice uno con ps4)

• 4

@Xenomorfo dijo en [Info] [Noticia] Los creadores de Forza Horizon creen que las consolas no desaparecerán:

Pero jamás superarán al imbatible campeón de los pesos pesados, nuestro querido PC :sisi1:

Podrían perfectamente, de hecho ya hay PC's casi idénticos en tamaño a una PS4, otra cosa es que nadie querrá pagar lo que cueste porque serán SO cerrados, los ciclos entre generaciones muy cortos, ect...

0_1488833481616_youtu.be-iIrv2vusKxw.png
    0_1488833513327_youtu.be-iIrv2vusKxw (1).png

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.