Hola Rebeca, te quiero mucho, eres el amor de mi vida.

• 0

Hola Rebeca:

Aún me acuerdo de cuando nos conocimos en el 2007 y yo estaba sobándome mis pectorales insistentemente a la par que no paraba de hablar y me acuerdo de cuando viniste con tu amiga. Fue increíble, una noche increíble.

Ahora me estaba acordando a estas altas horas de la noche y aún me acuerdo de lo perfectamente que me encuentro cuando recuerdo aquel tan dulce momento y me entran ganas de defecar pensando en aquella cita de mierda.

Tres años después y cuando saqué una matrícula de honor te troleé como quise con una cuenta falsa para que vieras lo bueno que me había vuelto porque estaba de intercambio en EEUU.

Saludos y no me olvides, mi vida.

Forcemil.

PS: Nunca existió, todo es una troleada basada en una cita del pasado que no funcionó.

• 1

¿Qué?

• 2

WHAT!?

• 3

Donde esta la cocaína?

• 4

pERO qué muerda es esta??

• 5

Me alegro de que todo quedara en un susto

• 6

Menuda mierda, me cago en tu vida

• 7

Que hoy no es veves!!!!:roto2qtemeto:

• 8

pero entoces ni hubo trio con la amiga ni nada? que mierda de fantasía

• 9

@Forcemil dijo en Hola Rebeca, te quiero mucho, eres el amor de mi vida.:

PS: Nunca existió, todo es una troleada basada en una cita del pasado que no funcionó.

cuentanos la real :zpalomita:

• 10

sd fafadd

• 11

• 12

En 20 de mayo de 2016 varios miembros del partido, entre los que estaban Javier Ortega, secretario general del partido, y Nacho Mínguez, presidente de Vox Madrid; entraron en Gibraltar y desplegaron una bandera española de 18x11 metros en el lado norte del peñón. Permaneció colgada unos 20 minutos hasta que fue retirada por la Royal Gibraltar Police. Tras este suceso, el presidente de Vox Madrid fue detenido36 , y el secretario general se replegó a nado, dado que estaba buscado por la policía de Gibraltar por petición del Ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, tras retirar en 2013, un bloque de hormigón, que el gobierno de Gibraltar había puesto en las aguas.37

Ese mismo mes ForoCoches publicó una encuesta en la que daba a Vox el cuarto puesto con un 3% de los votos, por detrás de Unidos Podemos (40%), C's (26%) y el PP (10%), estando por encima de UPyD, el PSOE y el PACMA, los tres con un 1%. En la encuesta habían participado 6.774 usuarios, pudiendo haber participado un mismo usuario desde distintas IPs. Vox publicó esto en un tuit con los hashtags #EspañaGrandeOtraVez y #VoxEnLasEncuestas. La irreal situación planteada por ForoCoches y la credibilidad de esta por parte del partido provocó todo tipo de memes y comentarios en las redes sociales.38

https://es.wikipedia.org/wiki/Vox_(partido_político)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.