La película secreta de McBain que se esconde en 'Los Simpson'


  • 0

    La serie de Los Simpson tiene un sinfín de subhistorias que se van desarrollando con el paso del tiempo, como por ejemplo el romance entre el director Skinner y Edna Krabappel, la relación jefe-súbdito que tienen Waylon Smithers y el señor Burns o incluso la intensa amistad entre Carl y Lenny.

    Pero el relato mejor camuflado es el que realiza uno de los personajes más graciosos de la serie: el mítico McBain. Y es que la parodia de Arnold Schwarzenegger (con la que Matt Groening se mofaba de los blockbusters de acción de los años 80 y 90) protagonizó una mini película de cuatro minutos repartida en diferentes capítulos a lo largo de las temporadas emitidas entre 1991 y 1998.

    Así lo ha descubierto un fanático de la serie, que juntando cronológicamente los distintos clips en los que McBain aparece en la televisión de la familia amarilla ha logrado recrear el film en el que el fibrado actor de Springfield va en busca de un narcotraficante llamado Mendoza para vengar la muerte de un compañero.

    McBain mini pelicula castellano – 03:48
    — jainkoskin



  • 1

    Grande McBain



  • 2

    Jamás dejarán de sorprendernos, en serio.



  • 3

    Un diez para los guionistas y para el que se ha dado cuenta y ha hecho el vídeo :aplauso:

    De todas formas esto es de cuando Los Simpsons tenían guión y gracia, no de cuando los capítulos se limitan a ser una sucesión de astracanadas de Hommer Simpson sin sentido.



  • 4

    Vaya diferencia con los nuevos capítulos, esas temporadas nunca dejan de sorprender





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.