[Duda] Devoluciones a Amazon

• 0

Si eres premium puedes devolver cosas a amazon sin problemas? Hace poco devolví unos auriculares y me los regalaron, y me quedé un poco :roto2:wtf???

Y ya no sé si al final por devolver cosas les tocas las pelotas o no. Lo digo especialmente por el tema de ropa, zapatillas, etc. Porque yo normalmente compro varias tallas y luego siempre devuelvo, tampoco lo hago con intención de que me regalen media tienda :roto2:

• 1

Porque yo normalmente compro varias tallas y luego siempre devuelvo, tampoco lo hago con intención de que me regalen media tienda :roto2:

:ahsisi:

• 2

@Pixel dijo en [Duda] Devoluciones a Amazon:

Si eres premium puedes devolver cosas a amazon sin problemas? Hace poco devolví unos auriculares y me los regalaron, y me quedé un poco :roto2:wtf???

Y ya no sé si al final por devolver cosas les tocas las pelotas o no. Lo digo especialmente por el tema de ropa, zapatillas, etc. Porque yo normalmente compro varias tallas y luego siempre devuelvo, tampoco lo hago con intención de que me regalen media tienda :roto2:

Cuidado con las devoluciones. Si te aficionas a eso podrán ponerte en la lista negra y expulsarte de Amazon.

Aun así, yo soy Premium y de vez en cuando he devuelto alguna cosilla y sin problemas. De hecho, un vendedor al devolverle un proyector que compré que resultó ser una basura de mierda, me regaló una cámara IP como compensación :roto2:

• 3

@Pixel dijo en [Duda] Devoluciones a Amazon:

No creo que el servicio premium esté hecho para comprar 3 tallas y devolver 2, compra la que creas conveniente y raro será que tengas que devolverlo

• 4

A mi me paso que devolvi 4 veces el mismo pedido porque se equivocaban enviandome fundas de ipad en vez de memorias ram y comoensacion 5e me dieron,

• 5

Que consumistas somos, yo también, pero cada vez menos. He tenido cuenta premiun bastante tiempo y como ya no compro casi nada lo que he hecho es crearme otra cuenta a nombre de mi padre, y usar el mes gratis que le dan a los nuevos usuarios. En cuanto me llegue un libro que he pedido cancelo la renovación automática.

Se que estoy jugando con la buena voluntad de una pobre empresa que solo factura varios miles de millones al año, y da trabajo de esclavos a un montón de panchitos. Pero que les den, que cojones.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.