Power no es natural

• 0

Todavía hay gente que se cree, que puede llegar a esos porcentajes de grasa tan bajos sin que su musculatura se resienta y levantando 200 kilos en banca.
    Este tío es un falso y cualquiera con experiencia lo sabe. Ojo que sigue teniendo un mérito de la ostia, eso no se lo quita nadie, sus récords en dominadas y su fuerza en los básicos son increíbles, pero no hagas creer al personal que eso se puede conseguir sólo con arroz, pollo y buena genética.

https://www.youtube.com/watch?v=s5oPm6otqro

• 1

Una pole media hora después de que el hilo se haya abierto tampoco.

• 2

Así que también eres rudo caballero, anidas em todos los foros macho, no tendrás una invi?

• 3

@scuero dijo en Power no es natural:

Así que también eres rudo caballero, anidas em todos los foros macho, no tendrás una invi?

Me invitó un tal pirtrafilla que se coló aquí jajaja No se como va lo de las invitaciones luego lo miro, ahora estoy en el TEMPLO

• 4

Videazo.

Pero un video que habia tirando de su piel que daba asquete y hacia ruido pues daba que pensar.

• 5

de toda la vida la grasa es sencial en el cuerpo de todos los animales, en porcetaje correcto eres un tipo sano mas o menos enfermo
    todo lo demas da igual
    hoy en dia un tio con musculos y algo de barriga puede estar mas sano que un culturista asi que fiesssshta

• 6

@Caballero dijo en Power no es natural:

@scuero dijo en Power no es natural:

Me invitó un tal pirtrafilla que se coló aquí jajaja No se como va lo de las invitaciones luego lo miro, ahora estoy en el TEMPLO

Tú a trabajar en el proyecto final de carrera majete :ahsisi:

• 7

Anda que no ha reaccionado rápido el hijoputa...vídeo borrado

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.