[Noticia] [Info] INNO3D sorprende con las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL con 4 ventiladores

• 0

Chicos/as os dejo antes os postee una noticia del ensamblabdor taiwanes ASUS y su GTX 1080 Ti https://exo.do/topic/28336/info-noticia-asus-es-la-primera-en-mover-ficha-anuncia-tres-gtx-1080-ti
    ahora os dejo con esta noticia de la ensamblabdora INNO3D y su Gtx 1080 Ti

@Submerstep @tomapiruleta @ZurdoFTW @dehm @Natxismo

alt text

Noticia:

La ensamblabdora INNO3D nos ha anunciado oficialmente las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL X3 y X4, una nueva generación gráfica que como vemos en las imágenes destaca por contar con una calidad de construcción soberbia.

Para las tareas de disipación la firma ha apostado por un enorme cuerpo de aletas de aluminio sobre el que se asientan tres ventiladores de gran tamaño, que a su vez están apoyados por uno más pequeño que está situado en el lateral.

No tenemos imágenes de la parte trasera pero INNO3D ha confirmado lo que era evidente, el uso de una placa metálica para aportar solidez al PCB, algo imprescindible viendo las dimensiones que tiene el sistema de refrigeración de las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL.

alt text

Esa placa, llamada “Herculez Armor”, también contribuye de forma pasiva a un mejor reparto del calor, lo que se traduce en un enfriamiento más rápido y en un funcionamiento en general más fresco.

Por lo demás la tarjeta cuenta con las especificaciones que ya conocemos; 3.584 shaders, 224 unidades de texturizado, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y 11 GB de GDDR5X a 11 GHz.

alt text

VideoCardz la ha listado con las mismas frecuencias que el modelo de referencia, 1.480 y 1.582 MHz en modo normal y turbo, lo que nos lleva a pensar que necesitará los mismos conectores de alimentación que aquél, uno de 6 pines y otro de 8 pines.

El precio no ha trascendido, pero debería igual o ligeramente superior al de las Founders Edition, que cuestan 829 euros a través de la web oficial de NVIDIA.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/03/03/inno3d-gtx-1080-ti-ichill/

Fuente 2 Inglés: https://videocardz.com/66944/inno3d-announces-geforce-gtx-1080-ti-ichill-x3-and-x4

Nvidia: http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1080-ti/

• 1

Las iChiLL junto a las HOF de KFA2 son el top de las top en lo que a gráficas se refiere, pero mira que son feas :facepalm:

• 2

@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] INNO3D sorprende con las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL con 4 ventiladores:

Las iChiLL junto a las HOF de KFA2 son el top de las top en lo que a gráficas se refiere, pero mira que son feas :facepalm:

No conocía la marca KFA2 pero he estado indagando y dicen que son las mejores gráficas de hecho es el mejor ensamblador por encima de asus, zotac y las demás y que sólo es exclusiva de nvidia, cierto? necesitaría mas info para cuando renueve el pc completo, estoy planteando no comprar asus y meterle estas gráficas porque con asus ya aprendí cuando me reventó la segunda 780 que tenia en SLI

• 3

@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] INNO3D sorprende con las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL con 4 ventiladores:

No conocía la marca KFA2 pero he estado indagando y dicen que son las mejores gráficas de hecho es el mejor ensamblador por encima de asus, zotac y las demás y que sólo es exclusiva de nvidia, cierto? necesitaría mas info para cuando renueve el pc completo, estoy planteando no comprar asus y meterle estas gráficas porque con asus ya aprendí cuando me reventó la segunda 780 que tenia en SLI

KF2 (Galaxy en EEUU) sí que es el mejor ensamblador seguido de Palit pero las HOF y las iChiLL son modelos enfocados a entusiastas que quieran hacer un OC extremo, no están pensadas para usuarios "normales".

Si te vas a renovar el PC las ASUS ROG Strix han salido de puta madre esta generación pero si sigues queriendo otra marca píllate una MSI Gaming X o mismamente tienes las KFA2 en modelo normal:

alt text

alt text

• 4

yo tengo una ichill y mola muchoi, pero es ENORME tuve que cortar por dentro de la caja para que me cabiera.

• 5

@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] INNO3D sorprende con las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL con 4 ventiladores:

@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] INNO3D sorprende con las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL con 4 ventiladores:

KF2 (Galaxy en EEUU) sí que es el mejor ensamblador seguido de Palit pero las HOF y las iChiLL son modelos enfocados a entusiastas que quieran hacer un OC extremo, no están pensadas para usuarios "normales".

Si te vas a renovar el PC las ASUS ROG Strix han salido de puta madre esta generación pero si sigues queriendo otra marca píllate una MSI Gaming X o mismamente tienes las KFA2 en modelo normal:

alt text

alt text

Me apunto las KF2 (galaxy para la próxima) aviso de que me haré un señor monstruo, el próximo será una titan (así me olvido) de requisitos, pero quizá solo quizá caiga titan con SLIx 2o4 :sisi: y no es broma, además que me hace una ilusión tremenda y ya de paso doy el salto al 4k que tengo la TV desaprovechada :sonrositas: de momento quiero ver por donde van los tiros

• 6

Me apunto las KF2 (galaxy para la próxima) aviso de que me haré un señor monstruo, el próximo será una titan (así me olvido) de requisitos, pero quizá solo quizá caiga titan con SLIx 2o4 :sisi: y no es broma, además que me hace una ilusión tremenda y ya de paso doy el salto al 4k que tengo la TV desaprovechada :sonrositas: de momento quiero ver por donde van los tiros

No te pilles una Titan que es un malgasto de dinero acojonante, de hecho las nuevas 1080 Ti tienen las mismas especificaciones que la Titan pero con 1GB menos de VRAM y valen mucho menos, para que te des cuenta del engaño, encima hoy en día cada vez son menos los juegos que permitan perfiles SLI, por lo que solamente coge una.

El día que lo pilles avisa :aidiomio:

• 7

No te pilles una Titan que es un malgasto de dinero acojonante, de hecho las nuevas 1080 Ti tienen las mismas especificaciones que la Titan pero con 1GB menos de VRAM y valen mucho menos, para que te des cuenta del engaño, encima hoy en día cada vez son menos los juegos que permitan perfiles SLI, por lo que solamente coge una.

El día que lo pilles avisa :aidiomio:

por ahora no es, es para más adelante, lo del SLI ya aprendí, hijos de puta... y cuando lanzan el perfil SLI ya te has hecho el juego de 1000 maneras

• 8

por ahora no es, es para más adelante, lo del SLI ya aprendí, hijos de puta... y cuando lanzan el perfil SLI ya te has hecho el juego de 1000 maneras

Mira el bixo que acaba de anunciar EVGA, nada que ver con la cagada del disipador que tenía:

alt text

EVGA iCX Technology – 02:54
    — TEAMEVGA

• 9

Mira el bixo que acaba de anunciar EVGA, nada que ver con la cagada del disipador que tenía:

alt text

EVGA iCX Technology – 02:54
    — TEAMEVGA

:babeando:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.