[Info] [Noticia] Zelda: Breath of the Wild firma un 98 de 100 en Metacritic


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia sobre Zelda: Breath of the Wild @ZurdoFTW esta noticia te puede interesar ya que estas haciendo el seguimiento de las notas del juego en tu hilo

    Números que le acercan a Zelda: Ocarina of Time, el juego mejor puntuado del portal.

    alt text

    Noticia:

    Va a ser complicado que algún videojuego iguale o supere el 99 de 100 de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no lo va a lograr, pero se va a quedar muy cerca gracias al 98 de 100 que firma el software actualmente en la popular página, encargada de dar una nota “media” entre las más importantes críticas del mundo.

    No obstante, hay que valorar el estreno de Breath of the Wild en la justa medida de los tiempos en los que llega: The Legend of Zelda: Ocarina of Time se lanzó en 1998, y su nota está basada en 22 análisis, algunos del pasado siglo y otros actuales. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de momento, basa su media ponderada en 59 críticas, número no definitivo aún.

    Es imposible saber qué Metascore tendría The Legend of Zelda: Ocarina of Time si el software de Nintendo 64 se hubiese enfrentado a la opinión de otras 37 críticas. Huelga decir que no dudamos de su estatus y lo que supuso para la industria del videojuego y sus usuarios en 1998. Lo que es seguro es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild firma una nota histórica en Metacritic por ahora.

    El Metascore de Metacritic no es una media aritmética entre las críticas de todo el mundo: ofrece una media ponderada en la que el portal aporta valores diferentes a cada medio según su valoración e importancia. ¿Qué opinamos en 3DJuegos? Nuestro compañero Jesús Bella ha quedado enamorado de la última gran aventura de Link en Wii U y la nueva Nintendo Switch.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168341/zelda-breath-of-the-wild-firma-un-98-de-100-en-metacritic/



  • 1

    Y la de los usuarios ya va por 7.7 :ahsisi:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.