Teresa Rodríguez es víctima de agresión machista

• 0

http://www.eldiario.es/andalucia/Fiscalia-denuncia-empresario-Teresa-Rodriguez_0_618038721.html

"Según recoge la Fiscalía, el empresario "tapó la boca de la mujer con su mano mientras aproximaba su boca a la de ella y besaba su propia mano, la que cubría la boca de ella, en un ademán como si, en realidad, la estuviera besando en los labios", todo ello "mientras pegaba su cuerpo contra el de la diputada, haciéndola retroceder hasta la pared", hasta que la parlamentaria "pudo desembarazarse y salir del lugar"

No sé de verdad, ya no sé que pensar, alomejor estoy yo mal de la cabeza y no lo sé, pero esto me parece ya de chiste. ¿Os imagináis esta noticia hace 10 años?
    Que sí que el tío es un gilipollas y tal pero no sé, se le da un guantazo o se le cantan las cuarenta, ¿pero denuncia? ¿Qué cojones está pasando?

Pd: Estamos creando una sociedad de nenazas y princesitas que no saben valerse ni defenderse por sí mismos, manda huevos.

• 1

:roto2:

• 2

El tio iba borracho y se paso de la raya

De ahi a que le apliquen una fuerte condena...

• 3

La podrían haber morreado y metido mano de verdad así igual tenía razón para denunciar la tonta del haba.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.