Las críticas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de los usuarios en Metacritic ya van por 7.9 y bajando

• 0

Link: http://www.metacritic.com/game/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild

Los críticos lo han puesto en el nº4 de los mejores juegos de la página de críticas pero los usuarios no paran de hacerle bajar la nota y cuando vemos las críticas negativas ya sabemos que objetivos no son.

Esta es la página principal del juego:

alt text

Cuando vemos las críticas negativas de los usuarios nos encontramos perlas como estas:

alt text

alt text

alt text

alt text

Y las 2 mejores para el final:

alt text

alt text

Los usuarios que votaron negativo:

alt text

alt text

alt text

La gente es que es gilipollas. Apenas hay un par de notas que sean negativas y no sean 0 de 100 que conforme voy actualizando la página aumentan, cuando empezé a hacer el hilo había 100 criticas malas y la nota iba por 7.9, ahora hay 129 y la nota es 7.8 :facepalm:

• 1

no pongas el link de la página

• 2

@SudoSu dijo en Las críticas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de los usuarios en Metacritic ya van por 7.9 y bajando:

no pongas el link de la página

Cabrón, es metacritic :qmeparto:

Va, que actualizo el OP con el link.

• 3

No hay ningún Zelda malo. En general todas las franquicias estrella de Nintendo son excelentes porque les va la vida en ello.

• 4

Actualizado el OP con imágenes de los perfiles de un par de votantes :ahsisi:

• 5

Es nintendo, estaba claro que lo iban a poner por las nubes, luego la realidad es otra.

• 6

No me sorprende, dentro de unos meses creo que es cuando de verdad se podrá apreciar si es o no un buen juego.

• 7

Average playstation user @Marty

• 8

Igual de fanboys son los que le dan un cero que un 10
    El juego no es de 10 solo hay que ver los foros especializados de la gente que lo esta jugando ya.

• 9

Seguro que no es cosa de piperos?

• 10

Ya va la nota por 7.7 :aplauso2:

• 11

Da para libro:

I'm a Sony fanboy. Last night I couldn't sleep. I'm still bitter that a game much better than everything I own on my ps4 exists. I can't get over it, it hurts so much. **** you Nintendo for being the best.

I'm from a Sony fanboy site named a9vg, they say this game is trash, so I give it a 0, since I can't give minus score.
    There are so many gamers in a9 has no consoles but still see themselves as Sony fanboy and keep saying that Nintendo is trash.

• 12

Gente haciendo caso a las notas de los usuarios que no han jugado el juego ( cualquiera de ellas ) pero criticando las notas de la prensa que si se lo ha pasado.
    Esta pasando

• 13

@marty dijo en Las críticas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de los usuarios en Metacritic ya van por 7.9 y bajando:

Gente haciendo caso a las notas de los usuarios que no han jugado el juego ( cualquiera de ellas ) pero criticando las notas de la prensa que si se lo ha pasado.
    Esta pasando

Seres humanos, qué esperabas :nusenuse:

• 14

@marty dijo en Las críticas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de los usuarios en Metacritic ya van por 7.9 y bajando:

Esta pasando

Se le hará caso a esos usuarios porque al menos no les han llegado maletines de Nintendo :ahsisi:

• 15

estoy de camino a cadiz capital pa vender mi ps4 y comprarme la switch con el zelda :D

• 16

• 17

Pues se viene video del sasel

• 18

Tengo el juego desde el día anterior a de las ventas, vamos que he tenido algo más de tiempo para jugarlo, y en cierta medida las quejas de la gente tienen sentido.

El juego en sí mismo si te da por pasarte las misiones principales por donde no da el sol te terminarás aburriendo ¿por qué? simplemente porque las batallas son lo mismo una y otra vez (como cualquier otro Zelda pero sin bosses), el entorno está muy vacío, no es como Skyrim o Fallout que conforme andas van apareciendo eventos.

Las mazmorras han perdido calidad, si bien es cierto que han introducido nuevas mecánicas, se hacen bastante cortas e incluso simples (al menos hasta donde yo he llegado solo no he podido completar una).

El rendimiento, al menos en wii u, es pésimo, en ciertas zonas va a unos 20fps calculando a ojo.

Por lo demás el juego está bien, es entretenido jugar las misiones principales pero al menos a mi no me ha hecho como me hizo fallout 3, que no levantara el culo de la silla durante un día entero, el juego está bien para un par de horas, pero hay un momento en el que agobia.

PD: Que se te rompan las armas y que no puedas llamar al caballo si estás bastante lejos de él es un auténtico tostón.

Mi nota: 8/10

• 19

:qmeparto: :qmeparto: Mortal este:

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.