¿Deberían dejar tener niños a las RECLUSAS?

• 0

Ahora que está de actualidad esta noticia:
    http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/03/02/58b83a6eca4741e0658b484f.html

Resumen, una etarra es encarcelada por pertenecer a banda armada y algunos otros delitos relacionados con el apoyo a las actividades delictivas, junto a su pareja, otro energúmeno. Tenían planeado atentar contra militares.

Ya en la cárcel tiene derecho a encuentros bis a bis, se queda preñada y durante los 3 primeros años la criatura vive con su mamá en la cárcel (bonito sitio para iniciarte en la vida)

Luego el padre, que será otro venao como esta, apuñala a la hija en uno de los fines de semana en los que le dejan cuidarla.

Y ahora la etarra, después de escribir una carta e el Gara hablando de la penita que le da que la niña esté malherida y sin su mamá, tiene derecho a salir de la cárcel (seguro que con paguica y todo tipo de oportunidades de reinserción) para cuidar de la pobre cría (la mierda de vida que le espera a ésta niña).

Y digo yo, si por menos Papa Estado Nanny le quitan los niños a los padres, ¿cómo es que permite que una persona que esté en la cárcel pueda tener niños, para que éstos crezcan en la prisión durante sus primeros 3 años, y después con algún familiar o por Asuntos Sociales hasta que la madre salga?

Abro debate y paraguas

• 1

Por el bien del planeta no deberían dejar tener hijos a nadie.

• 2

Depeeende

• 3

Un tema delicado... Yo diria que depende de la condena. Si es una condena corta en la que la reclusa como mucho estará en la prisión 3 eaños aun... Pero pasado ese tiempo, no creo que a partir de que una criatura tenga 3 años la carcel sea un sitio deonde criar a un niño.

• 4

@Cianuro dijo en ¿Deberían dejar tener niños a las RECLUSAS?:

Un tema delicado... Yo diria que depende de la condena. Si es una condena corta en la que la reclusa como mucho estará en la prisión 3 eaños aun... Pero pasado ese tiempo, no creo que a partir de que una criatura tenga 3 años la carcel sea un sitio deonde criar a un niño.

+1

• 5

Los reclusos tienen vaginas
    Las reclusas tienen penes

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.