Iphone

• 0

Me gustaria comprarme uno, siempre he tenido moviles de 100€ como mucho y me gustaria darme un capricho.
    No estoy hablando del 6/6s/7/7s, sino del 5/5s/Se. cual me recomendais? Vale la pena comprarlo de primera mano? el Se esta a 300 pavos en phonehouse

• 1

Vale la pena que no te compres un iphone.

• 2

xiaomi y seras feliz

• 3

@lenypower dijo en Iphone:

xiaomi y seras feliz

cualo modelo?

• 4

Especificaciones técnicas Xiaomi RedMi 4

Xiaomi Redmi 4a Frontal
    Nombradas ya las principales diferencias de los nuevos RedMi 4, el resto de especificaciones son compartidas con la anterior generación con capacidades de memoria entre 16 y 32 GB que son posibles de ampliar mediante microSD hasta 128 GB siempre que no utilices el slot para insertar una segunda SIM. La RAM se mantendrá entre 2 y 3 GB.

Los módulos de la cámara de fotos también se mantienen en 13 megapíxeles con apertura f/2.2, con PDAF en la cámara principal y un doble flash que será de doble temperatura en el RedMi 4 Pro y sencillo en el RedMi 4 mientras que el RedMi 4A tan solo cuenta con un LED. La cámara frontal se mantendrá en 5 megapíxeles.

Lo que tampoco variará será la capacidad de batería que se mantiene en unos generosos 4.100 mAh con carga rápida para los dos modelos más completos mientras que se reduce a 3.120 mAh para el RedMi 4A.

Xiaomi Redmi 4a
    En cuanto al diseño, vuelve a contar con cuerpo fabricado en aluminio con una ligera renovación del diseño de las antenas y como novedad, excepto en el Mi 4A, tendremos un cristal con curvatura 2.5D. Sobre la disponibilidad de colores, volveremos a encontramos con dorado, plateado y gris en los dos modelos superiores mientras que el RedMi 4A se encuentra en dorado o rosa.

En cuanto a la conectividad, los tres modelos son 4G pero ninguno cuenta con compatibilidad en la banda 20 (el 4G en los 800 MHz) por lo que tendremos que conformarnos con las bandas 1, 3 y 7 pese a que recientemente Xiaomi lanzaba su primer modelo internacional.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Redmi 4a Frontal2
    El nuevo Xiaomi Redmi 4 se pondrá a la venta este mismo mes de noviembre en China y probablemente no tarde en llegar al resto de países a través de tiendas de terceros con un precio algo más elevado que si atractivo precio oficial: unos 67 euros para el RedMi 4A, 93 euros el RedMi 4 y unos 120 euros el RedMi 4 Pro.

• 5

alt text

a mi me gusta y es muy barato, pero puede que enciuentres otro mejor, ya que lo mire hace 2 meses

• 6

https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-note-pro/

Procesador SnapDragon – Pantalla 5,7″

Xiaomi se lanza al mercado de los terminales de pantalla grande, en este caso, con un modelo de 5.7″, rompiendo la barrera de las 5 pulgadas, pero con unas especificaciones excepcionales a la altura de los mas grandes y con un precio mas que competitivo. Ha llegado el turno de los terminales de mas de 5″, ha llegado el turno del Xiaomi Mi Note!

El tamaño… importa!

Cuando Xiaomi lo hace… lo hace bien. Y si saca una pantalla de 5,7″, lo hace con una definición 2K y la tecnología JDI, ofreciendo una nitidez, alto contraste y excelente brillo pero con un consumo de energía mejorado.

En esta ocasión, Xiaomi ha utilizado la tecnologia Gorila Glass 3 en la pantalla del Xiaomi Mi Note, para asi dotarla de una dureza y protección extra ante caídas y arañazos.

Procesador Snapdragon… octocore! fiabilidad y potencia

Xiaomi se ha decantado por procesadores Snapdragon debido a su alta fiabilidad, a su potencia y a su bajo consumo, creando así terminales que están a la altura (o incluso por encima) de los terminales de gama alta de marcas como Apple o Samsung.

En el caso del nuevo Xiaomi Mi Note Pro, monta un procesador octocore Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 a 2 GHz. Esto sumado a los 4 GB de Memoria RAM y 64GB de Almacenamiento Interno tendremos en nuestras manos uno de los Smartphone más potentes del momento.

Un terminal como el Xiaomi Mi Note, se merece la mejor cámara!

13 Megapixel con Sensor Sony IMX214 Exmor RS CMOS y con doble Flash de Philips haran las delicias de aquellos que quieran obtener las mejores fotografias aunque las condiciones de luz no sean las optimas, pues su apertura Focal es de F/2.0. En cuanto a la grabación de video, el Xiaomi Mi Note es capaz de grabar video en formato FULL HD, ademas de tener multitud de funciones entre las que se encuentan: AutoFocus, Disparo Continuo, Fotos Panorámicas, Estabilizador de Imagen, Compensación de la Exposición….

Con la cámara delantera de 4 Megapixel con Tecnología “Gran Pixel”, tus selfies nunca habrán tenido tanta calidad como ahora!

Sistema HiFI (alta fidelidad) independiente

“Tarjeta de sonido independiente” en el teléfono para hacer una música más rica y expresiva.
    Ahora la mejor calidad de sonido tambien en tu teléfono móvil. Calidad de estudio a 192Khz.

Diseño ultra delgado

El nuevo Xiaomi Mi Note ofrece un tamaño grande pero a su vez una forma muy estilizada, con unos bordes metálicos que le dan un acabado de una calidad insuperable.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Note

Android 5.0 (Lolipop)
    Procesador: Octocore, Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 a 2 GHz
    Gráfica: Adreno 430
    RAM: 4GB
    Memoria interna: 64 GB
    Tarjeta SD: No
    SIM: DUAL SIM
    Tipo tarjeta: Micro SIM / Nano SIM
    PANTALLA

Características: 5.7 Pulgadas, JDI, IPS
    Definición: 2K
    Densidad: 515 ppi
    CÁMARA

Frontal: 4 MP Con Tecnología “Gran Pixel”
    Trasera: 13 MP Con Sensor Sony IMX214 Exmor RS
    Flash: Sí Dual LED Philips
    SENSORES:

Acelerometro
    Gyroscopio
    Sensor de Luz
    Sensor de Proximidad
    Sensor Hall
    Barometro
    CONECTIVIDAD:

Redes 2G (GSM): 850/900/1800/1900 MHz
    Redes 3G (WCDMA): 850/900/1900/2100 MHz
    Redes 4G (FDD-LTE): bandas 1, 3 y 7 (2100Mhz y 1800Mhz) compatible con redes europeas
    Redes 4G (TD-LTE): bandas 38, 39, 40 y 41
    Wifi: 802.11 b/g/n
    Bluetooth: v 4.0
    Radio FM: No
    GPS: GPS + GLONASS + BEIDOU
    Cuatribanda: Si
    USB: Micro USB
    BATERIA: 3000mAh

Videos HD: 10 horas
    Llamadas 3G, 34 horas
    CONTENIDO DE LA CAJA

Terminal Movil Xiaomi Mi Note
    Cargador y cable USB
    Y de regalo:

Protector de pantalla (regalo!)
    Funda de silicona
    Adaptador de red europeo
    GARANTÍA: 2 años con servicio técnico en Madrid, especializado en XIAOMI.
    Producto 100% original y en perfecto estado. Tiene 14 días para devolverlo si no le satisface

• 7

https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-4-332gb/
    220euros
    Descripción del producto

Nuevo XIAOMI REDMI NOTE 4 (3+32Gb)

Cuerpo metálico – Helio X20 de 10 núcleos – Batería 4.100mAh

Con lector digital de huella – Slot híbrido de SIM (admite tarjeta microSD)

————————————————————————-

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4 ya está disponible en España, y te lo trae TuXiaomi.es, al mejor precio, con accesorios de regalo y con 2 años de garantía.

Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi Note 4

Android: Android 6.0 (Lollipop) MIUI V8
    Procesador: Mediatek Helio X20 10 nñucleos (MT6797) 2x 2.1 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53 a 2.05 GHz
    RAM: 3Gb
    ROM: 32Gb
    Tarjeta SD: Sí, a través del slot de SIM híbrido, que permite SD y SIM
    Gráfica: Mali T880 MP4 a 700MHz
    Tarjeta SIM: dual sim con 2 ranuras, una para microSIM y otra para nanoSIM
    USB: microUSB

PANTALLA

Tamaño: 5.5 Pulgadas LCD IPS
    Definición: Full HD
    Resolución:1080 x 1920 píxeles
    Densidad: 400 ppi (Muy alta densidad)

CÁMARAS:

Frontal: 6 Mpx
    Trasera: 13 Mpx
    Flash: Sí, dual LED
    Apertura Focal: F/2.0

FRECUENCIAS: Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas

Redes 2G (GSM):900-1800-1900 MHz
    Redes 3G (WCDMA):850-900-1900-2100 MHz
    Redes 4G (LTE): LTE-FDD: 1800-2100-2600 Mhz ; LTE-TDD :1900-2300-2500-2600 MHz
    Bluetooth: 4.0
    GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
    Wifi: a, b, g, n, ac, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
    Radio FM: si

DIMENSIONES Y PESO:

Pulgadas: 5.5 ”
    Tamaño: 151 x 76 x 8.35 mm
    Peso: 175 g

1

_*Todos los productos vendidos por TuXiaomi.es son productos originales de Xiaomi. No vendemos copias ni falsificaciones. Además, todos son enviados desde Madrid mediante mensajería urgente 24h, contando con Servicio Técnico en España.

• 8

hay muchos y todos tienen algo bueno , debes decidir presupuesto máximo y elijes

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.