Se han cargado Arenavision o solo petó el server?

• 0

No entra en arenavision.in para hacer un trabajo para el insti.

Os pasa lo mismo?

• 1

NPI de lo que es, pero a mi tampoco me deja entrar. Se queda un rato esperando hasta que sale el error 522 timed out

• 2

@dehm

Es para hacer trabajos en el insti sobre futbol, nba y demas deportes variados en HD mediante acestream

Fuck nigga man como haya muerto, ayer iba joder.

• 3

para el insti? que jovencito
    yo entro y no me da error...
    conozco un foro donde van a diario chavales de varios institutos a hacer una practica de registrarse, y crear un tema. Menuda estupidez de practica. La educacion publica esta mucho peor de lo que yo creia, el nivel ha caido en picado

• 4

@PatoiLogico

Antes de ir de listo, piensa que lo del trabajo para el insti puede ser ironico, eufemismo de pirateria, vamos que welcome to the internet, ill be your guide.jpg

Y la web ayer no iba y habia que entrar con extension de rumania, ahora va bien.

• 5

@PatoiLogico dijo en Se han cargado Arenavision o solo petó el server?:

para el insti? que jovencito
    yo entro y no me da error...
    conozco un foro donde van a diario chavales de varios institutos a hacer una practica de registrarse, y crear un tema. Menuda estupidez de practica. La educacion publica esta mucho peor de lo que yo creia, el nivel ha caido en picado

alt text
    alt text
    alt text
    alt text

• 6

@Leplus dijo en Se han cargado Arenavision o solo petó el server?:

@PatoiLogico

Antes de ir de listo, piensa que lo del trabajo para el insti puede ser ironico, eufemismo de pirateria, vamos que welcome to the internet, ill be your guide.jpg

Y la web ayer no iba y habia que entrar con extension de rumania, ahora va bien.

yo voy de listo y de lo que me de la gana, chata, y no me hagas pensar que yo entro para desestresarme, si mareo la perdiz es solo por vicio

Edito, pero gracias por la aclaración, me estoy poniendo al dia en la jerga juevenil.

• 7

a mi si me va

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.