[Noticia] [Info] Ubisoft se encarga del nuevo videojuego de Avatar


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia de Ubisoft...

    Lo desarrolla Massive, creadores de The Division. Utilizará el motor Snowdrop.

    alt text

    Noticia:

    Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para realizar un nuevo videojuego de Avatar. De la producción se encargarán los creadores de The Division, Massive Entertainment, que utilizarán el motor Snowdrop para hacer realidad la nueva visita a Pandora. Poco se conoce del desarrollo más allá del acuerdo cerrado entre las productoras, pero parece claro que la producción se encuentra en un estado muy primitivo.

    David Polfeldt, director general de Massive Entertainment, ha celebrado el acuerdo en la nota de prensa: "James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora". Aseguró que "es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar".

    El director del film original, James Cameron, también ha tenido unas palabras sobre el presente acuerdo: "Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop. Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida". El proyecto se ha presentado en un nuevo vídeo en el que algunos de los implicados hablan del desafío que supone hacer realidad Pandora en Avatar 2 (título provisional).

    Ubisoft trabajó con la película original de Avatar en el pasado 2009: el juego se estrenó en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP. Fue una de las primeras producciones compatibles con 3D estereoscópico; el nuevo proyecto, vistos los implicados, parece más ambicioso que el original. Restará esperar noticias en el futuro.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168267/ubisoft-se-encarga-del-nuevo-videojuego-de-avatar/



  • 1

    No es que me parezca ni bien ni mal, pero creo que llega un poco tarde, ¿no? :roto2rie:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.