Micromachismos [Vídeos de el periódico eldiario]

• 0

A continuación voy a poner dos vídeos sobre lo que periodistas de este periódico consideran que son acciones machistas a nivel sutil

¿Y vosotros? ¿También lo consideráis machismo?

Micromachismos: están ahí, aunque a veces no queramos verlos – 02:13
    — eldiarioes

#Amítambién me ha pasado – 04:31
    — eldiarioes

Añado otro vídeo:

¿No te ha pasado que...? - Micromachismos | eldiario.es – 03:15
    — eldiarioes

• 1

0_1488194184218_upload-105a60c1-e6db-4a23-88fd-3ca36e68e0a3

Un saludo a @Miami o @ExoMiami

• 2

Chorradas.

• 3

alt text

• 4

En algunas cosas razón, en otras exageran y en otras locasdelcoño y lo grave es que te lo empaquetan todo como con las hipotecas basura. Te mezclo reivindicaciones y quejas absolutamente legítimas y sensatas con pura mierda y te lo meto todo en el paquetito del feminismo y ahora o lo aceptas todo o lo rechazas todo. El resultado ya se ve, el feminismo hace más mal que bien y la sociedad corre en riesgo de rechazarlo en bloque y girarse hacia una estructura social mucho más machista de lo que las generaciones de la democracia han conocido.

• 5

A mí una vez un grupo de chicas adolecentes me dijo "qué culo" (lo que tiene el Hip trust) y se empezaron a reir. Tuve que cambiarme de acera por MIEDO
    Pd: eldiario apesta

• 6

He visto la mitad del último vídeo y he llegado a la conclusión de que a los gafapasta habría que rociarlos con napalm.

No sé si he pillado la idea de lo que querían transmitir, pero creo que por ahí iba la cosa

• 7

Ni terminarlos, sobre todo el de los hipsters.

• 8

En mi opinión, si hay algo en lo que la izquierda mediática (los medios que crean opinión de izquierdas, para que nos entendamos) rechina a la gente común y corriente de izquierdas es este tipo de gilipolleces. Y por algo será.

• 9

alt text
    alt text
    alt text
    alt text

• 10

@WasdCat dijo en Micromachismos [Vídeos de el periódico eldiario]:

alt text
    alt text
    alt text
    alt text

Hilo cerrado.
    A mí lo de la bebida me pasa últimamente cuando salgo con mi chica. Ella se pida CON alcohol y yo SIN porque YO conduzco y suelen ponerme la que tiene alcohol o le dan a ella el refresco si me lo pido.

En fin, chorradas.

• 11

alt text
    alt text
    alt text
    alt text

Yo con el vídeo con el que estoy más de acuerdo es con el segundo. Sobre todo desde que empieza hasta 1:00 y desde 1:55 hasta 2:21

• 12

@Leptaté dijo en Micromachismos [Vídeos de el periódico eldiario]:

alt text
    alt text
    alt text
    alt text

Yo con el vídeo con el que estoy más de acuerdo es con el segundo. Sobre todo desde que empieza hasta 1:00 y desde 1:55 hasta 2:21

En los casos hasta el minuto 1 (aunque habría que ver lo realistas y recurrentes que son) es sexismo sin lugar a dudas, pero a mí me preocupa que sea imposible llegar a un ideal feminista respecto a estos y otros casos. Me preocupa que sea como pedirle un 10 a un niño que no da más que para un 6. Esperar y exigir lo que no se puede ofrecer sólo puede acabar mal...

A partir del 1:55, localcoño. Quejarse de eso acusándolo de machismo es ridículo. Pon el espacio deportivo de cualquier cadena de televisión, a ver cuánto tiempo dedican a lo que no sea Madrid/Barça xd

La siguiente, otra localcoño, la proporción de superdotados entre hombres y mujeres no es paritaria y el gusto por las ciencias, tampoco. Llevarse las manos a la cabeza porque esto se visibilice es ridículo. ¿Cómo se trata a los conferenciantes femeninos tanto por parte del público como los organizadores? Eso sí que me interesa, pero que haya muchas menos, no es algo que debiera sorprendernos.

La siguiente, te jodes, ¿no te gusta la multicultura? Pues hala, a disfrutar que otros no compartan tu visión de la vida de que una mujer sin hijos pueda ser feliz a largo plazo. Para la gente es importante tener hijos, la gente se interesa por los demás, la gente extrapola sus valores a los demás y se preocupa porque la gente tenga lo que ellos creen que es importante en sus vidas. Llorar por esto me parece muy de pataleta cuando vivimos en una sociedad que no da ni para no votar a corruptos. Querer que la gente no te de por culo con estos comentarios es como querer que el niño que no da para un 10, te lo saque.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.