"El Maker de los chefs", el documental de la alta gastronomía


  • 0

    El Maker de los chefs, un documental inspirado en el trabajo artístico de José Miguel Piñero, un empresario alcoyano cuyo tesón ha sido hacer realidad las ideas de los más importantes representantes de la alta gastronomía de nuestro país.

    Imgur

    Este trabajo filmado ha contado con la colaboración de chefs como Ferran y Albert Adrià, Kiko Moya, Dani García y Paco Roncero, quienes han sido parte fundamental en el documental y motivo de inspiración del trabajo que realiza el artista José Miguel Piñero para con ellos.
    Piñero, fundador de El taller de Piñero, lleva un tiempo trabajando en el desarrollo de una creciente vía de trabajo de diseño y elaboración de vajillas que respondan a la demanda y gustos de los grandes cocineros y que, a su vez, los maestros de la alta gastronomía puedan dar rienda suelta a la imaginación en un momento tan importante y estético como es la presentación en mesa de sus platos.

    Más de tres horas de testimonio, una año de rodaje y unos 2.000 kilómetros recorridos han sido necesarios para dar a luz a este documental; un trabajo compartido entre Imaginarte Aticocuatro.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.