[Debate] 15 motivos para plantearte dejar de ser bitxero

• 0

Clickbait, chavales, porque el artículo en realidad es: 15 motivos para plantearte dejar de ser HETEROSEXUAL

La entrada no me la he leído porque la gente es demigrante con ellas así que he ido a los puntos. El primero ya incluso empieza a introducir al bestialismo y el segundo es canela fina y ahí lo he dejado porque se me encienden las tripas.

LA DIFERENCIA Y EL CONFLICTO
    Realmente es más lógico relacionarse con seres parecidos a ti que con entidades distintas. Tus mejores amigos seguramente serán personas, no delfines o avispas, ¿verdad? La historia de la humanidad es un compendio de luchas entre civilizaciones distintas, un conflicto holgado entre las diferentes formas de entender el mundo. Teniendo esto en cuenta, el peligro no se encuentra precisamente en que dos barbudos se besen sino en que un barbudo y alguien que nunca tendrá barba se besen.

PERO LA PUTA DIVERSIDAD ES NUESTRA FUERZA Y LA MULTICULTURALIDAD ES BUENA. Si eres de izquierdas hoy en día, avisa para que te vayamos pillando sitio en cuneta porque tu existencia no merece preservarse.

• 1

Oh, ahora tiras por la homofobia. Eres toda una perla: racista, xenófobo y ahora, por supuesto, homófobo. Toda una joyita.

• 2

@Buresto dijo en [Debate] 15 motivos para plantearte dejar de ser bitxero:

Oh, ahora tiras por la homofobia. Eres toda una perla: racista, xenófobo y ahora, por supuesto, homófobo. Toda una joyita.

Soooooo baited as expected :elrisas:

• 3

Me trolliasre wueyy

• 4

Me he reído con el artículo. Mis dies al gafapasta :mola:

• 5

si hombre, y que a la larga tenga que acabar poniendo el culo, paso.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.