La última Carmenada

• 0

La yaya Carmena lo ha vuelto a hacer ¿Más autobuses con jardín? No, esta vez va por los niños, para abrirles los ojos a la realidad y que vean mediante "libros de divulgación" la vida que se pega la clase burguesa a su costa, mostrándoles la diferencia entre una casa del barrio de Salamanca y otra en Orcasitas.
    Supongo que no se olvidará de decirles que hay que trabajar duro en la vida para conseguir algo mejor, que nadie les va a regalar nada...etc

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ultima-ocurrencia-carmena-aleccionar-ninos-sobre-casas-ricos-y-pobres-201702211254_noticia.html

• 1

@Caballero

Supongo que no se olvidará de decirles que hay que trabajar duro en la vida para conseguir algo mejor, que nadie les va a regalar nada...etc

alt text

• 2

@Ademonates dijo en La última Carmenada:

@Caballero

alt text

Completo la frase: Supongo que no se olvidará de decirles que hay que trabajar duro en la vida para conseguir algo mejor, que nadie les va a regalar nada...a no ser que te metas a chupar del presupuesto público

• 3

Me comenta un colega que vive en Madrid, que van a pintar los pasos de cebra de color arcoiris para el día del orgullo gay para volver a pintarlos de blanco en cuanto termine.

Hacía mucha falta, hoyga

• 4

Que le diga Carmena también a los niños; de la paguita que os dan vuestros padres vais a guardar un poco para dárselo a los pobres, haber qué niño es el primero que la manda a pasear :qmeparto:

• 5

La izquierda y la lucha de clases para justificarse.
    Baia, no me lo hexperava

• 6

Joder me encanta el ABC. Lo primero que hago nada mas levantarme es leerlo. Bueno, lo primero no; primero me tiro ese par de cuescos inmensos que llevaban acumulándose toda la noche, ya sabéis.
    Pero inmediatamente después de tirármelos cojo y abro el ABC para poder leer los titulares de portada mientras aún persiste el olor.

• 7

@Llisas dijo en La última Carmenada:

Joder me encanta el ABC. Lo primero que hago nada mas levantarme es leerlo. Bueno, lo primero no; primero me tiro ese par de cuescos inmensos que llevaban acumulándose toda la noche, ya sabéis.
    Pero inmediatamente después de tirármelos cojo y abro el ABC para poder leer los titulares de portada mientras aún persiste el olor.

Prueba la sensación de tirarte un cuesco mientras te llevas este reporte

• 8

Yo me pregunto seriamente: si yo, un puto rojo de mierda, soy capaz de darme cuenta de las gilipolleces tendenciosas que me vende Público, por qué vosotros los (digamos sencillamente) conservadores no sois capaces de ver lo mismo en vuestra puta mierda de diarios?

'Dice lo que me gusta, por tanto soy feliz'

Muy bien eh :ahsisi:

'Carmena propone hacer un libro sobre arquitectura de arquitectura de Madrid'->'QUIERE ADOCTRINAR A LOS NIÑOS LA MUY HIJA DE PUTA'

En fin.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.