Feminazis ofendidas se van con el rabo entre las piernas

• 0

femilocastaradas – 04:57
    — jesus garcia

Se hacen las ofendidas cuando el tal Jesús pide más igualdad en la mina, en el andamio y en la mar. Y para más inri le contestan "Sí, y fregando tus platos".

Lo mejor es la frase de la chica del final del vídeo "Tú estás entrando al trapo con una banda que necesita un médico".

• 1

• 2

A estas les das cuatro guantazos y suaves como corderos

• 3

@Yung-Beef dijo en Feminazis ofendidas se van con el rabo entre las piernas:

A estas les das cuatro guantazos y suaves como corderos

:misdies:

• 4

• 5

A mi de las feminazis me hace mucha gracia ésto que se ve en el vídeo y que paso a resumir:

Feminasi: Igualdad! Queremos tener los mismos derechos que los hombres! Abajo el heteropatriarcado!!!
    Persona con 2 dedos de frente: Hm, tienes razón en que hay ciertas desigualdades entre hombres y mujeres, tanto positivas como negativas y creo que habría que acercarlas. Sin embargo, si quieres igualdad, estarás de acuerdo en que la baja de maternidad pueda ser traspasada al padre, no?
    F: NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS.
    P: Vale, entonces estarás de acuerdo en que la petición de media jornada por cuestiones familiares sea igual de sencillo conseguir para hombre que para mujeres, no?
    F: LLEVAMOS AÑOS EN LA COCINA, ES HORA DE SALIR.
    P: Uf, dejemos el tema casa. Es cierto que deberían igualar los salarios para las mismas responsabilidades entre hombres y mujeres...
    F: UNA PUTA INJUSTICIA, VAMOS!!
    P: Calla, loca del coño. Déjame hablar. Supongo que también estarás de acuerdo en igualar ciertos precios. Lo típico de las discotecas de "mujeres entran gratis", "para las mujeres chupito/copa gratis" o las "ladies nights", no?
    F: SÍ HOMBRE, Y QUÉ MAS NOS QUIERES QUITAR???
    P: Sigamos con la 'mujer en la empresa'. Si quieres igualdad estarás a favor de que eliminen las cuotas con las que es obligatorio contratar a un determinado número de mujeres, no?
    F: PERO QUÉ DICES! HABRÍA MUCHAS MUJERES SIN CONTRATAR!!
    P: Si tanta igualdad quieres, por qué no atacas a esas empresas que utilizan a la mujer como objeto sexual para vender sus productos?? Es más, por qué los compras?? Y, tengo más allá, por qué no condenas a aquellas empresas que utilizan a hombres como objetos sexuales?
    F: ES QUE SON MUY CUQUIS, JODER.
    P: .......Ahora tema penal. No me discutirás que en ese ámbito las mujeres ganáis por goleada: en caso de matrimonio (normalmente), custodia para la mujer, paguita y la casa conyugal, lo quitarías, no?
    F: QUÉ DICES, ES UN DERECHO QUE NOS HEMOS GANADO POR TODO LO QUE HEMOS AGUANTADO.
    P: Hm, entonces también os habéis ganado el derecho a que, por el hecho de ser mujer, en las oposiciones de cualquier fuerza del estado vuestro rango físico sea menor? También os habéis ganado que sea noticia que matan a una mujer por violencia de género pero no se escucha ni un hombre, aún sabiendo que las estadísticas son parecidas? U os habéis ganado que, por el hecho de ser hombre, si voy al hospital con mi novia ensangrentada AÚN DICIENDO AMBOS QUE SE LO HIZO SOLA, EN ACCIDENTE O CON UNA PELEA CON UN TERCERO, antes de ni siquiera curarla, estén llamando a la Guardia Civil y yo pueda dormir en el calabozo? Acaso por ser hombre, SÓLO POR ESE HECHO, debo ser juzgado o presunto delincuente?? NO QUERÉIS IGUALDAD?
    F: MACHIRULO!! OPRESOR!!! MACHISTA!!!! :espumaporlaboca:

:ahsisi:

• 6

Ese tio es un fiera, mis dieses:copa2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.