[Ashuda] No me pilla el bluetooth de los cascos

• 0

Tengo unos cascos inalámbricos, y cuando le doy a buscar el bluetooth con el movil o el ordena no me sale...Me salió antes un momento y decía "vinculando" pero era mentira...Ahora ya ni sale, dice que no hay dispositivos. ¿Qué hago?

• 1

:aidiomio:

• 2

:psyduck:

• 3

:loco4:

• 4

:orly:

• 5

Have you tried turning it off and on again?

• 6

@Caballero Primero prueba a ver los dispositivos bluetooth emparejados con tu teléfono y comprueba que los cascos no están entre ellos. Si están, desemparéjalos (u omite dispositivo).

El apagar/encender cascos y bluetooth del móvil es importante, el tenerlos con batería también.

Una vez hecho todo lo de arriba, la mayoría de cascos bluetooth entran en modo "emparejamiento" dejando pulsado el botón de encendido durante varios segundos (unos 5-7), incluso si tiene LED, éste cambiará de color o parpadeará distinto. Una vez que lo haga, conecta el bluetooth de tu teléfono y busca dispositivos y ahí debe aparecer, conecta y listo. Todo éste protocolo deberías de tener que hacerlo sólo una vez (al conectarlos por primera vez).

Cuéntanos qué tal! :mola:

• 7

@vicent13 dijo en [Ashuda] No me pilla el bluetooth de los cascos:

@Caballero Primero prueba a ver los dispositivos bluetooth emparejados con tu teléfono y comprueba que los cascos no están entre ellos. Si están, desemparéjalos (u omite dispositivo).

El apagar/encender cascos y bluetooth del móvil es importante, el tenerlos con batería también.

Una vez hecho todo lo de arriba, la mayoría de cascos bluetooth entran en modo "emparejamiento" dejando pulsado el botón de encendido durante varios segundos (unos 5-7), incluso si tiene LED, éste cambiará de color o parpadeará distinto. Una vez que lo haga, conecta el bluetooth de tu teléfono y busca dispositivos y ahí debe aparecer, conecta y listo. Todo éste protocolo deberías de tener que hacerlo sólo una vez (al conectarlos por primera vez).

Sí ha parpadeado la luz y se ha conectado
    Muchas gracias shur :abrazo:

• 8

@Caballero dijo en [Ashuda] No me pilla el bluetooth de los cascos:

@vicent13 dijo en [Ashuda] No me pilla el bluetooth de los cascos:

Sí ha parpadeado la luz y se ha conectado
    Muchas gracias shur :abrazo:

:cantarin:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.