Qué opináis del clon de RB3; Orange Pi?

• 0

Básicamente las características son estas;
    AllWinner H3 SoC y 1GB DDR3 SDRAM

alt text

Si no recuerdo mal, lo único que tiene de diferencia con la RB3 es menos ram y menos pines.

Alguien la tiene?
    Es muy suculenta de pillar porque hay packs de 18-20€ con caja, disipador, pines y otros menesteres.

• 1

la rb3 también tiene 1gb de ram si no voy mal.

esperando opiniones ya que estaba ansioso por encontrar una oferta de la raspberry pero visto lo visto igual me decanto por esta

• 2

La gracia de la raspi es que tienes de todo, disipadores, cajas, distintos sistemas operativos, incluso una lista inmensa de tarjetas microSD que han sido probadas para ir sobre seguro.
    Por 10 euros no merece la pena, lo que te ahorres en la placa lo vas a pagar con cada cosa que quieras hacer con ella.

• 3

Yo pregunté en su momento.
    Pero pienso como @TheBronx (cuando no hay política de por medio solemos coincidir :lulz: ) y a veces hay que tirarse a lo ultraprobado.

Otra cosa es que lo quieras para una cosa concreta y sepas que la Orange Pi cumple en eso, pues eso que te ahorras, pero si vas a cacharrear seguramente la Orange Pi se te quede corta o incompleta.

Aprovecho para recordarle a @Staff que mi RB3 todavía no me ha llegado :cejitas:

• 4

@RoCks dijo en Qué opináis del clon de RB3; Orange Pi?:

Básicamente las características son estas;
    AllWinner H3 SoC y 1GB DDR3 SDRAM

alt text

Si no recuerdo mal, lo único que tiene de diferencia con la RB3 es menos ram y menos pines.

Alguien la tiene?
    Es muy suculenta de pillar porque hay packs de 18-20€ con caja, disipador, pines y otros menesteres.

Yo la estuve mirando antes de crear mi post y decidirme por la RPi3, una de las cosas que me echó atras es que no sabia si podría disipar tanto el calor como con una caja como la que le puse, y por otro y muy importante: numero de puertos USB, la RPi3 tiene 4, mientras que la otra solo 2 si no recuerdo mal.

• 5

Si pones android quiza la Orange es buena cosa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.