[Info] Una web muestra la Información de tu perfil de Facebook

• 0

A veces, los propios usuarios de Facebook no saben muy bien qué información sobre su perfil comparten. Para resolverlo, una página web llamada Stalkscan te permite organizar de manera ordenada esta información, recoge Gizmodo.

El funcionamiento es muy sencillo: basta con pegar la URL de un perfil de Facebook y la web creará un cuadro organizado que te permite acceder a la información del perfil por temas. En el caso de usar tu propio perfil, es muy útil para ver qué puede ver la gente. Además, está concebido para ordenar perfiles de personas que tenemos en nuestros contactos, así que no tiene mucha utilidad para 'espiar', pese al nombre de la web.

• 1

En facebook, vas a tu muro, pulsas en los puntos suspensivos al lado de "ver registro de actividad" y pulsas en "ver como".
    Así puedes ver tu perfil como lo vería otra persona cualquiera o un amigo específico.

• 2

@SgtBurden dijo en [Info] Una web muestra la Información de tu perfil de Facebook:

En facebook, vas a tu muro, pulsas en los puntos suspensivos al lado de "ver registro de actividad" y pulsas en "ver como".
    Así puedes ver tu perfil como lo vería otra persona cualquiera o un amigo específico.

En esa web te deja ver QUÉ VEN los demás de tu perfil y puedes poner filtros por edades, sexo, etc.

Y para hacer eso que dices lo mejor es entrar a tu perfil desde el navegador sin iniciar sesión en la red social.

• 3

Lo tengo tan privado que no lo puedo ni ver yo mismo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.