Alguien se está sacando el Carnet de conducir?

• 0

Yo sí :ahsisi:, si ya lo tenéis tambien podéis comentar si os ha sido complicado o no, y en cuento tiempo lo habeis conseguido etc.
    Yo todavia estoy estudiando para el téorico :zpalomita:

Anecdota de última hora: Estaba haciendo tests tranquilamente, termino las 30 preguntas, le doy a corregir y me salta un error ::dale2:
    alt text

• 1

5años ; me lo tome a tipo universidas , pague 1 vez y era mi punto de reuniomnpor las tardes, conlces gente ligas amigos , el que se lonsaca antes te hace de taxista sacas clases de conducir gratis por pena ,,,al final todo a la primera y la cagas porque ya no te dejan vaguear en las instalaciones, por lo demas muy bien, eso si, me se elnlibronde memoria akakakakaa

• 2

Yo si lo Tengo :ahsisi:

Me lo saqué hace 24 años
    A la primera
    Eran otros tiempos
    Me costó 85.000 pts

Pd: :ahsisi:

• 3

Me los saqué con 25 años.
    Suspendí hasta el recreo. Hubo un momento en el que ya iba al examen como el preso al patíbulo. Además, y según mi profe, se explayaban conmigo (exámenes de 45 minutos conduciendo por ciudad, autovía y carretera estrecha) hasta que la cagaba. En la penúltima por tocar el comienzo de una línea continua en un adelantamiento.
    De hecho en esa el profesor se puso hecho un indio con el examinador delante mía. Todavía tengo la escena grabada. Curiosamente, en el siguiente examen, con el mismo examinador, me despacharon en 5 minutos y me aprobaron (y eso que recuerdo muchas faltas leves en los 5 minutos)
    Coste....lo pagó mi padre y estaba desesperado, no sé, una burrada.

• 4

cuál de todos? :deal:

• 5

A mi edad aún no lo tengo, ni falta que me hace que para eso tengo a mi mano de chófer :sirdance:

• 6