Alguien se está sacando el Carnet de conducir?

• 0

Yo sí :ahsisi:, si ya lo tenéis tambien podéis comentar si os ha sido complicado o no, y en cuento tiempo lo habeis conseguido etc.
    Yo todavia estoy estudiando para el téorico :zpalomita:

Anecdota de última hora: Estaba haciendo tests tranquilamente, termino las 30 preguntas, le doy a corregir y me salta un error ::dale2:
    alt text

• 1

5años ; me lo tome a tipo universidas , pague 1 vez y era mi punto de reuniomnpor las tardes, conlces gente ligas amigos , el que se lonsaca antes te hace de taxista sacas clases de conducir gratis por pena ,,,al final todo a la primera y la cagas porque ya no te dejan vaguear en las instalaciones, por lo demas muy bien, eso si, me se elnlibronde memoria akakakakaa

• 2

Yo si lo Tengo :ahsisi:

Me lo saqué hace 24 años
    A la primera
    Eran otros tiempos
    Me costó 85.000 pts

Pd: :ahsisi:

• 3

Me los saqué con 25 años.
    Suspendí hasta el recreo. Hubo un momento en el que ya iba al examen como el preso al patíbulo. Además, y según mi profe, se explayaban conmigo (exámenes de 45 minutos conduciendo por ciudad, autovía y carretera estrecha) hasta que la cagaba. En la penúltima por tocar el comienzo de una línea continua en un adelantamiento.
    De hecho en esa el profesor se puso hecho un indio con el examinador delante mía. Todavía tengo la escena grabada. Curiosamente, en el siguiente examen, con el mismo examinador, me despacharon en 5 minutos y me aprobaron (y eso que recuerdo muchas faltas leves en los 5 minutos)
    Coste....lo pagó mi padre y estaba desesperado, no sé, una burrada.

• 4

cuál de todos? :deal:

• 5

A mi edad aún no lo tengo, ni falta que me hace que para eso tengo a mi mano de chófer :sirdance:

• 6

Me lo saqué con 18, a la segunda. El primer práctico lo estaba haciendo perfecto, me mandaron aparcar en cuesta, aparqué bastante bien pero olvidé poner el freno de mano (los nervios) y le di un toque al coche que estaba aparcado delante, un besito que me costó un suspenso.

A la segunda sin problemas.

• 7

Lo saqué hará unos 15 años, el teórico no tiene ciencia, es aprenderse de memoria los test, el práctico puedes tener mala suerte si el examinador va a liartela, el teoríco lo saqué a la primera el práctico a la segunda

• 8

18 años a la segunda, aparque en cuesta y no puse marcha tras para ir hacia atras (aunque era innecesaria porque era cuesta)

• 9

en ello me hallo

• 10

El del coche
    Me lo saqué hace 12 años (con 18), me saqué el teórico a la primera (12 días intensivo solo haciendo test, ni abrí el libro), el práctico a la 2a, la primera me vaciló el examinador y yo no me callé... Así que me suspendió. A la segunda aprobé sin problemas. En total di 23 prácticas, creo.

El de la moto
    Me los saqué el año pasado, aprobé el teórico a la primera y en días (4-5), igual que el del coche, ni abrí el libro y solo hice test y más test. El práctico me costó algo más con la dichosa prueba del circuito, lo suspendí 2 veces y aprobé a la tercera (10 prácticas), el de circulación lo aprobé a la primera, una práctica.

• 11

@vicent13 seguro que para el práctico saliste desde el Alcampo :ahsisi:

• 12

Lo aprobé hace un año teórico y práctico a la primera. No sé como cojones saqué el práctico porque me puse a increpar a unos que no me ejaban cambiar de carril y luego casi le doy a uno yo cambiando...

• 13

@JoseAsecas el de delante mia sí que lo hizo! Yo sali casi de Sevilla Este ;)

• 14

@vicent13 dijo en Alguien se está sacando el Carnet de conducir?:

@JoseAsecas el de delante mia sí que lo hizo! Yo sali casi de Sevilla Este ;)

Típico :sisi1:

• 15

@JoseAsecas Mucho sabes tú de éstos lares..... sevillano!

• 16

Con 18 añitos en el 2008.

Fácil tanto teórico como práctico.

1 semana teórico.

1 semana práctico.

En el teórico casi palmo con dos fallos (una de las respuestas que corregí fue la que fallé loool).

El práctico me dio jaleo en las prácticas en varios cruces con dos carriles y el carril de giro era por la izquierda y siempre me lo.corregia el.profesor. luego en el examen solo tuve un teórico fallo leve al.aparcar. No me quiso explicar la razón...

Ánimo que si vas decidido te lo sacas.

Por cierto, hasta el día antes del examen se me calaba el coche con mucha facilidad ajajajajanana

• 17

¿Todavía no te has enterao? En Sevilla desde los 4 hasta los 34... Si lo hablamos en otro hilo hace unos días... :facepalm:

• 18

@JoseAsecas dijo en Alguien se está sacando el Carnet de conducir?:

¿Todavía no te has enterao? En Sevilla desde los 4 hasta los 34... Si lo hablamos en otro hilo hace unos días... :facepalm:

Que ya, joé. Era para decirte sevillano de manera gratuita :cantarin:

• 19

@JoseAsecas dijo en Alguien se está sacando el Carnet de conducir?:

Que ya, joé. Era para decirte sevillano de manera gratuita :cantarin:

Gratis no hay nada :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.