Arrival La llegada +pufo

• 0

Menudo pufo de peli
    Decian que igualaba a interestellar ajajajajana
    Casi me duermo y mira que me trago cualquier mierda sin inmutarme
    Muy trascendental pero me parece aburrida y una oportunidad perdida
    Favor o contra?

• 1

@marty dijo en Arrival La llegada +pufo:

Menudo pufo de peli
    Decian que igualaba a interestellar ajajajajana
    Casi me duermo y mira que me trago cualquier mierda sin inmutarme
    Muy trascendental pero me parece aburrida y una oportunidad perdida
    Favor o contra?

Pues mira, la vi hace dos sábados, y opino como tú. Suelo comentar por aquí películas cuando las he visto, y en el último momento me eché atrás porque no quería parecer un hater al que todo le parece mal. Pero me pareció un truño muy gordo.

• 2

Eh eh eh...es un pepino no me jodas

Arreglemos el hilo

alt text

alt text

• 3

@Caballero Los muslos y el entreteto de Amy Adams no lo arreglan. La película es decepcionante.

• 4

@Natxismo dijo en Arrival La llegada +pufo:

@Caballero Los muslos y el entreteto de Amy Adams no lo arreglan. La película es decepcionante.

Es lenta, es cansina sí, pero no es más de lo mismo dentro del género.
    Quizás sea cuestión de gustos, a mi me gusta que las cosas vayan con calma y se tomen su tiempo.

• 5

@Caballero dijo en Arrival La llegada +pufo:

Quizás sea cuestión de gustos, a mi me gusta que las cosas vayan con calma y se tomen su tiempo.

Si yo creo que el problema es que, por los trailers que habían ido apareciendo, algunos pensábamos que iba a ser algo distinto. Me esperaba que iba a ser algo más parecido a Contact, por ejemplo. Y me gusta el cine lento, elaborado, pero se me acabó haciendo muy pesada.

• 6

Si yo creo que el problema es que, por los trailers que habían ido apareciendo, algunos pensábamos que iba a ser algo distinto. Me esperaba que iba a ser algo más parecido a Contact, por ejemplo. Y me gusta el cine lento, elaborado, pero se me acabó haciendo muy pesada.

Lo mejor es pasar de los trailers, mirar alguna crítica a ver que le ha parecido a la gente e ir sin saber lo que vas a ver.
    Yo en mi caso, me gustó más porque fui acompañado pensando "bua otra peli de marcianos malvados, ya cansa" y me sorprendió encontrarme con algo distinto para variar.

• 7

Lo mejor es pasar de los trailers, ver alguna crítica a ver que le ha parecido a la gente e ir sin saber lo que vas a ver.
    Yo en mi caso, me gustó más porque fui acompañado pensando "bua otra peli de marcianos malvados, ya cansa" y me sorprendió encontrarme con algo distinto para variar.

Eso es de agradecer, que no sea otra peli de marcianos más. Pero llegó un momento que tanto rollo metafísico, metalingüístico o como lo quieras llamar se me atravesó. Seguro que es mejor película de lo que a mí me pareció, pero me jodió bastante llevarme esta decepción. Tenía muchas esperanzas puestas en esta película. Ciencia ficción no es que haya mucha últimamente, y películas que intenten ser más ciencia que ficción, menos aún.

• 8

Pues ya tiene que ser mala porque Interestellar me pareció un mojón de gato. Y no, no es que no la entendiera, la vi tres veces y me cago en la puta.

La Llegada me quedé con las ganas de verla en el cine por aquello de la pantalla grande pero la veré en casa (ya la tengo en mi dispensador de archivos :sisi1: )

Arreglemos el hilo

alt text

alt text

Con la primera foto ya lo arreglabas. Ay omá :babeando:

• 9

@JoseAsecas dijo en Arrival La llegada +pufo:

Pues ya tiene que ser mala porque Interestellar me pareció un mojón de gato. Y no, no es que no la entendiera, la vi tres veces y me cago en la puta.

La Llegada me quedé con las ganas de verla en el cine por aquello de la pantalla grande pero la veré en casa (ya la tengo en mi dispensador de archivos :sisi1: )

Arreglemos el hilo

alt text

alt text

Con la primera foto ya lo arreglabas. Ay omá :babeando:

Mojon de gato :sisi3:

• 10

yo la vi en el cine y me pareció una buena película.
    trepidante? evidentemente no.
    original? muchísimo, a mi es lo que más me gustó de la película, el crear el lenguaje y los símbolos, elaborados y que van más allá de inventarse un abecedario pero con letras de otras formas...
    se mire por donde se mire hay un trabajo detrás de esa originalidad, que hoy día es algo que muy pocas películas pueden decir.

hay guiones mejores y peores, actores y actuaciones brutales y mediocres, pero películas con elementos distintivos únicos, originales, poquitas.

al margen de que el giro del guión hacia el final es muy bonito, a lo mejor es que soy muy lerdo y todos sabíais lo que iba a pasar desde el principio, pero a mi llegó un punto en que me sorprendió.

para mi es un 8 sobre 10.

PD: yo no vi el trailer, solo vi algunas críticas en filmaffinity, bastante normalitas tirando a malas.

• 11

@TheBronx dijo en Arrival La llegada +pufo:

original? muchísimo, a mi es lo que más me gustó de la película, el crear el lenguaje y los símbolos, elaborados y que van más allá de inventarse un abecedario pero con letras de otras formas...
    se mire por donde se mire hay un trabajo detrás de esa originalidad, que hoy día es algo que muy pocas películas pueden decir.

hay guiones mejores y peores, actores y actuaciones brutales y mediocres, pero películas con elementos distintivos únicos, originales, poquitas.

al margen de que el giro del guión hacia el final es muy bonito, a lo mejor es que soy muy lerdo y todos sabíais lo que iba a pasar desde el principio, pero a mi llegó un punto en que me sorprendió.

PD: yo no vi el trailer, solo vi algunas críticas en filmaffinity, bastante normalitas tirando a malas.

no me parece que el lenguaje de signos sea como para tirar cohetes ya que no te explican nada en la peli, con el ritmo cansino de la peli sin contar nada y luego se cascan un voz en off a toda prisa para contarte que en un mes han aprendido todo el lenguaje incluso han contratado a @kNN para que les pique codigo y haga un programa que traduzca todo en cero coma. Ole tus cojones :aplauso:

Luego lo del tema del final

• 12

no me parece que el lenguaje de signos sea como para tirar cohetes ya que no te explican nada en la peli, con el ritmo cansino de la peli sin contar nada y luego se cascan un voz en off a toda prisa para contarte que en un mes han aprendido todo el lenguaje incluso han contratado a @kNN para que les pique codigo y haga un programa que traduzca todo en cero coma. Ole tus cojones :aplauso:

Por qué me has mencionado??? de que va la pelicula?

• 13

OJO que vienen spoilers, el que vaya a verla que no lo lea.

hombre, me dirás que no molan los símbolos, en 3D como con humo, moviéndose hasta su sitio.
    alt text
    Es original, y está trabajado porque no sale solo un simbolito para hacer el paripé, la peli se recrea.

alt text

Junto al hecho de que las ideas se representen como círculos compuestos de subsímbolos, lo convierten en algo a mi parecer bastante original.

A mi es lo que más me gustó con diferencia, creo que es el principal valor de la película. Un lenguaje nuevo, raro y complejo para unos seres raros y alienígenas.

Y lo del giro del guión, más que un giro te va dando pistas. Las primeras te confunden, porque lógicamente piensas que son flashbacks, hasta que dependiendo de lo agudo que sea cada uno las piezas terminan encajando. La vi con mis hermanas, y no todos lo pillamos a la vez.
    No me parece un truco fácil, creo que es suficientemente sutil como para que las primeras pistas te las comas sin más, después te empiecen a confundir, y con las últimas hagas "clic" encajando todo.

No es una obra maestra ni mucho menos, pero tiene ingredientes que la hacen diferente y a mi juicio entretenida.

Quizá fuimos con unas expectativas distintas, yo me esperaba la típica peli de aliens y me encontré algo que no había visto nunca.
    Quizá el trailer vende otra cosa y por eso cuando ves la peli te das cuenta de que no era lo que esperabas, como no lo vi pues no te sé decir.

• 14

También es verdad que hay cosas más mierder. Como lo de los distintos países y esa tensión artificial por ver quién se lía a misilazos antes y jode la peli. O los militares con el típico rol de retrasados de gatillo flojo.
    Pues sí, tiene detalles que no son novedosos, cansan y no aportan nada.

O la nave, que al lado de un lenguaje inventado tan molón pues desentona bastante. Es un trozo de metal redondeado flotando, y para darle un aire especial le ponen una gravedad dentro. Po vale, eso a mi personalmente me desilusionó un poco, porque como nave alienígena pues no me dice nada.

Pero el balance global para mi es positivo por lo que he dicho, la idea de imaginar un lenguaje alienígena me parece de lo más fresca y entretenida.

• 15

@marty pon en el título que en el hilo hay spoilers :mgalletas:

• 16

Está bien me ha gustado lo del lenguaje inventado y la prota claro

• 17

Tiene un toque hipnotizante que me mantuvo pendiente de ella en todo momento, me interesaba lo que estaba viendo a pesar del ritmo lento que tiene (cosa que a mí no me desagrada, incluso me hace sumergirme más en la película). Y, a pesar de que cierran la historia de forma satisfactoria, me faltó algo en el final que ahora mismo no sabría decir. En general me pareció una buena película, pero si te has leído el relato de Ted Chiang o te has hecho demasiadas expectativas sobre ella, probablemente te decepcione... Esas cosas pasan.

Aunque se nota la impronta de Hollywood en la película y tiene sus defectos, para mí fue una experiencia refrescante, y eso siempre se agradece.

• 18

Tenía ganas de verla y algún amigo me habló bien de ella pero ahora que decís eso ya no sé que pensar.

• 19

Yo no la he visto aún...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.