Ministras feministas suecas se bajan los pantalones


  • 0

    Quiero decir, que se ponen el pañuelo :sisi1:

    alt text

    La ministra de Asuntos de la Unión Europea y de Comercio, Ann Linde, y otras mujeres de la delegación del gobierno de Suecia, considerado “el primer gobierno feminista del mundo”, acudieron con la cabeza cubierta por un pañuelo a los actos de su visita oficial a Irán.

    En octubre de 2014, recién estrenado el gobierno del socialdemócrata en Suecia, la ministra de Relaciones Exteriores Margot Wallström aseguró durante una entrevista que trabajaría para que su política exterior fuera “feminista”. La ministra de 60 años, que parecía ir en serio, se convirtió en una de las pocas mujeres representantes en la Comisión Europea y la primera comisionada especial para la Violencia Sexual en Conflictos nombrada por la ONU.

    Fue así como el gobierno sueco, con la influencia de la ministra Wallström, pasó a considerarse como el “primer gobierno feminista del mundo”. De hecho, en la página web del gobierno de Suecia se puede leer lo siguiente: “Suecia tiene el primer gobierno feminista del mundo. Esto significa que la igualdad de género es fundamental para las prioridades del Gobierno, en la toma de decisiones y la asignación de recursos. Un gobierno feminista asegura que la perspectiva de igualdad de género se inserte en la formulación de políticas en un amplio frente, tanto a nivel nacional como internacional”.

    Dejaron el feminismo en Suecia

    Así las cosas, el pasado fin de semana, el primer ministro sueco Stefan Löfven visitó oficialmente al presidente de la República Islámica de Irán. Según cuenta el diario El Mundo, Löfven lo hizo acompañado de su ministra de Asuntos de la Unión Europea y de Comercio, Ann Linde, y otras mujeres de la delegación que, para sorpresa de todos, aparecieron con un pañuelo que les cubría la cabeza.

    Las mujeres, miembros del supuesto “primer gobierno feminista del mundo” sucumbieron a las exigencias que dicta la religión islámica. Según ha explicado Linde, llevaron el pañuelo para cubrirse en los actos oficiales para “no violar la ley iraní”.

    Objetivo de numerosas críticas

    Las ministras han sido objetivo de numerosas críticas a través de los medios de comunicación y redes sociales. La ONG UN Watch ha calificado este acto como “la marcha de la vergüenza” y el líder del Partido Liberal Sueco ha asegurado que “el gobierno iraní oprime a las mujeres a través de su legislación”.

    Por su parte, la periodista iraní Masih Alinejad, exiliada en Londres, ha denunciado que “si son feministas y les preocupa la igualdad deberían retar la desigualdad en cualquier lugar”.



  • 1

    Se dejarán violar por seguir sus costumbres ?



  • 2

    @abcdefg.20 dijo en Ministras feministas suecas se bajan los pantalones:

    Se dejarán violar por seguir sus costumbres ?

    Si alguna de estas tiene pareja sin estar casada, seguro que entenderán que han de ser juzgadas por conductas pecaminosas y aceptar unos latigazos o pedradas. Es lo menos que pueden hacer por las de su sexo si van allí a hacer negocios y perpetuar el régimen.



  • 3

    Petrodolares.



  • 4

    Yo sólo entraba por si el título era literal. Después de ver la foto he sentido alivio al ver que no.



  • 5

    @abcdefg.20 dijo en Ministras feministas suecas se bajan los pantalones:

    Se dejarán violar por seguir sus costumbres ?

    A tomar por culo el hilo. Todo dicho.



  • 6

    qué es la igualdad de género? que tengamos las mismas oportunidades en función de nuestras valías (ya es contradictorio si te paras a pensarlo) o que haya 50% de cada género en cada puesto de trabajo?



  • 7

    Esas son de las que aquí enseñan las tetas en pro de la igualdad (¿?) y luego se tapan antes los machotes del patriarcado musulmán. Les tenían que poner todos los agujeros corporales como la bandera de Japón.



  • 8

    @JoseAsecas dijo en Ministras feministas suecas se bajan los pantalones:

    Esas son de las que aquí enseñan las tetas en pro de la igualdad (¿?) y luego se tapan antes los machotes del patriarcado musulmán. Les tenían que poner todos los agujeros corporales como la bandera de Japón.

    Estas son las que luego sermonean y legislan sobre machirulos, y sobre cómo el hombre ha de comportarse y cómo la mujer ha de denunciar cualquier actitud machista (incluidos los "micromachismos" como imponer una forma de vestir)



  • 9

    Si Trump se baja los pantalones pues imagínate los parguelas estos que deben tener horchata en lugar de sangre.



  • 10

    Qué pena, llevan los pañuelos muy sueltos y se les podrían haber caído, deberían de haberlos apretado muchísimo más por el bien de la libertad de la mujeres.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.