Chiques

• 0

Bueno xabales la vdd es que no suelo entrar mucho en este foro como podéis constatar, pero si lo hago es porque sigo auna cuenta de twitter q me spamea vuestros hilos de mierda y la vdd alguno me llama la atención, Pero bueno el caso es que leyendo muchos comentarios y viendo la estética que me lleváis en los avatares y las firmas no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de aquí abunda un arquetipo de friki bastante lamentable (se podría poner entre comillas esto de abundar, a la vista está que aquí lo que es cantidad de usuarios poquitos xdd).

No digo que dejéis de ver vuestros dibujitos y sigáis jugando al pokemon porque bueno al fin y al cabo cada uno se gestiona sus hobbies como le sale de la punta del nabo, pero a lo que quiero llegar es que no es lo normal en una persona que dejó atrás su etapa de niñez/adolescencia hace 10-15 años el que menos de aquí. Esto sin contar el plano físico. Cuerpo-escombro, ahora me dirijo directamente a ti. No hago distinciones entre gordos y delgados. Sacadle un poco de partido a vuestro físico loco va enserio no hace falta estar ultra fuerte, peinaros un poco, arreglaros un poco y tal, vuestro entorno os lo agradecerá y os vereis mejor.

Os pongo un ejemplo: independientemente de sus gustos este chaval proyecta una imagen de triunfador, luego lo mismo en su cuarto es mas friki que todos vosotros juntos, pero a lo que me vengo a referir esque vosotros tambien podeis ser como el

• 1

Alguien tenía que decirlo

• 2

Y el dinero, no te olvides del dinero

• 3

BMW, buen cash y Nietzsche, hijo de puta.

• 4

Para esta mierda de hilo haberte quedado donde estabas :mgalletas:

• 5

:roto2:

• 6

@JoseAsecas dijo en Chiques:

Para esta mierda de hilo haberte quedado donde estabas :mgalletas:

el último que cierre al salir :mrgreen:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.