Chiques


  • 0

    Bueno xabales la vdd es que no suelo entrar mucho en este foro como podéis constatar, pero si lo hago es porque sigo auna cuenta de twitter q me spamea vuestros hilos de mierda y la vdd alguno me llama la atención, Pero bueno el caso es que leyendo muchos comentarios y viendo la estética que me lleváis en los avatares y las firmas no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de aquí abunda un arquetipo de friki bastante lamentable (se podría poner entre comillas esto de abundar, a la vista está que aquí lo que es cantidad de usuarios poquitos xdd).

    No digo que dejéis de ver vuestros dibujitos y sigáis jugando al pokemon porque bueno al fin y al cabo cada uno se gestiona sus hobbies como le sale de la punta del nabo, pero a lo que quiero llegar es que no es lo normal en una persona que dejó atrás su etapa de niñez/adolescencia hace 10-15 años el que menos de aquí. Esto sin contar el plano físico. Cuerpo-escombro, ahora me dirijo directamente a ti. No hago distinciones entre gordos y delgados. Sacadle un poco de partido a vuestro físico loco va enserio no hace falta estar ultra fuerte, peinaros un poco, arreglaros un poco y tal, vuestro entorno os lo agradecerá y os vereis mejor.

    Os pongo un ejemplo: independientemente de sus gustos este chaval proyecta una imagen de triunfador, luego lo mismo en su cuarto es mas friki que todos vosotros juntos, pero a lo que me vengo a referir esque vosotros tambien podeis ser como el



  • 1

    Alguien tenía que decirlo



  • 2

    Y el dinero, no te olvides del dinero



  • 3

    BMW, buen cash y Nietzsche, hijo de puta.



  • 4

    Para esta mierda de hilo haberte quedado donde estabas :mgalletas:



  • 5

    :roto2:



  • 6

    @JoseAsecas dijo en Chiques:

    Para esta mierda de hilo haberte quedado donde estabas :mgalletas:

    el último que cierre al salir :mrgreen:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.